LG Stylus 2: ya conocemos sus características

lg-stylus-2-ya-conocemos-sus-características

Hemos hablado mucho sobre el MWC 2016 y en esta oportunidad no queremos dejar pasar esta opción en la gama media. Ya conocemos las características del LG Stylus 2 y tiene varias especificaciones interesantes.

Se trata de una versión phablet con lápiz óptico y fue presentado oficialmente en el MWC. La firma ha dicho que se trata de la nueva versión del LG G4 Stylus, la principal competencia del Samsung Galaxy Note 5.

El LG Stylus 2 tiene una pantalla de 5,7pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Además cuenta con la tecnología in-cell Touch que mejora la visión porque optimiza la nitidez del panel y reduce los reflejos en el cristal. Como vemos, aunque se trate de una gama media el dispositivo tiene muchísimo que ofrecer. Los materiales con que fue construido son de plástico pero tiene una apariencia metalizada que suma muchos puntos a su apariencia. Vendrá en tres colores: blanco, gris y negro. Tiene un grosor de 7,4 mm y un peso de 145 g, cifras que parecen ir de la mano con una cómoda experiencia de uso.

Una de sus características más llamativas: el lápiz óptico. Esta es la propuesta especial de LG que resulta tractiva para usuarios que utilizan agenda o libreta de notas digitales. Su punta de goma resulta precisa y hace que el trazo sea muy natural. El objetivo fue asimilarlo con la escritura normal sobre papel y, al parecer, la compañía lo ha logrado. Por supuesto, también lleva sus funciones específicas, como activar el smartphone cuando retiramos el lápiz del equipo.

Ahora que ya conocemos sus características podemos hablar sobre rendimiento. Este móvil tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1,5 GB y una interna de 16 GB, aunque también se nos ofrece la posibilidad de ampliar el almacenamiento con una microSD, algo que a muchos usuarios alivia plenamente. La batería tiene un tamaño de 3.000 mAh y es removible. En cuanto a interfaz, el LG Stylus 2 viene con Android 6.0 Marshmallow incorporado como sistema operativo.

La cámara principal toma fotografías de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Es decir, capturas realmente buenas y destacadas entre los modelos de gama media. Y a ti, ¿te convence el Stylus 2?

 

Compartir