LG Leon: No eran 3, ¡eran 4!

lg

En el post del LG Magna apuntábamos que habían sido tres los terminales de gama media que LG había presentado: el LG Magna, el LG Joy y el LG Spirit. Pues no, nos dejamos al tercero, en este caso no en discordia: el LG Leon del que te hablamos a continuación con más detalle.

El LG Leon cuenta con un diseño cuadriculado con bordes redondeados

Comenzaremos hablando de lo que nos entra por los ojos a todos: la estética. Y hay que decir que la del LG Leon es muy atractiva. No muy distinta a la de sus hermanos, eso sí. Este dispositivo cuenta con formas cuadriculadas y puntas redondeadas. En distancias cortas, resulta muy cómodo de manejar. Estará disponible en cuatro colores muy elegantes: azul, plata, blanco y beige.

En cuanto a su pantalla, cuenta con 4,5 pulgadas y una resolución de 480 x 854 píxeles con 220 puntos por pulgada, nada para tirar cohetes pero suficiente para un teléfono de gama media como este.

En cuanto a la cámara, dependerá de la versión del LG Leon que escojamos ya que existirá una con 8 megapíxeles (hablamos de la cámara trasera) y otra con 5 megapíxeles. La cámara delantera siempre será VGA, no muy potente pero si suficiente para hacer un buen selfie y hacer una video-llamada con una calidad estándar.

El LG Leon puede reproducir todo tipo de contenidos multimedia

Además, el LG Leon ha sido diseñado para reproducir todo tipo de contenido multimedia lo que es un punto muy destacado que muchos usuarios valorarán. Soporta MP3, Midi, AAC, AMR, WAV, JPEG, GIF, PNG, BMP, 3GP, MP4, 3GPP, es compatible con YouTube y permite descargar aplicaciones de streaming.

En cuanto a su procesador, nos encontramos con uno de cuatro núcleos con capacidad para trabajar a una velocidad de reloj de entre 1,2 y 1,3 GHz. Su memoria RAM será de 1GB y su memoria interna será de 8 GB, algo justa pero no será un problema pues puede ampliarse mediante tarjetas MicroSD.

El sistema operativo que integrará el LG Leon será Android 5.0 Lollipop y como últimas características a destacar incluirá conectividad 4G, Bluetooth, GPS y una gran cantidad de aplicaciones pre-instaladas como Google Maps con Navigation, Hangouts, etc.

¿Cómo lo ves?

 

Compartir