LG G4 al descubierto por un descuido

Después de muchos rumores y una gran expectación, finalmente el LG G4 queda al descubierto aunque su presentación no se esperaba hasta el día 28 de abril. Según lo que parece, esto se lo debe a un descuido pero para nosotros genial. Y no nos dilatamos más con la introducción porque imaginamos que estarás impaciente por conocer lo que la surcoreana nos tiene preparados. ¡Vamos allá!

Unas fotos que lo dicen todo sobre el LG G4

Viendo las fotos del que es el nuevo LG G4 podemos percibir que si bien el terminal mantiene la estética del LG G3 ha apostado por ir un paso más allá en el diseño. Vemos una gran variedad de colores, formas y texturas. La carcasa de este nuevo dispositivo vendrá recubierta con cuero (que sea real o no aún se desconoce) y será extraíble, al igual que su batería lo que estéticamente va a dar mucho juego.

lg_g4_

Siguiendo con el diseño, apreciamos también que los botones de encendido y apagado se mantiene en el mismo sitio, así como los botones de volumen. Sus medidas son de 149,1 x 75.3 x 8.9 milímetros, un tamaño algo superior al del LG G3. Alrededor de la pantalla apreciamos unos marcos, tanto superiores como inferiores, más finos con un acabado que parece rugoso.

Y cuando decimos todo, es TODO

Sí, todo. La cuestión es que por un descuido en la página oficial de la marca, se dejó ver una página donde se presentaba al LG G4. Si bien las fotos eran las correspondientes al LG G4, las especificaciones no, sino que pertenecían al LG G3 por lo que, en este tema, de momento solo podemos agarrarnos a las anteriores filtraciones que nos hablaban de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y 16 megapíxeles de cámara trasera con apertura f/1.8.

Seguiremos expectantes a lo que suceda el 28 de abril y a qué nos cuente la compañía sobre las especificaciones que acompañarán al que será su nuevo buque insignia.

Compartir