LG G3, galardonado con el premio EISA

G3-lg-large_06

La firma LG se está poniendo muy en seria este año y prueba es que fuera la primera en registrar el primer smartphone con pantalla curva, el LG Flex 2 del que puedes obtener más información aquí. En este caso te hablamos del LG G3, un terminal que ha sido galardonado con el prestigioso premio EISA al smartphone más avanzado de Europa durante los años 2014 y 2015.

El LG G3 cuenta con una excepcional pantalla Quad HD de nada más y nada menos que 5,5 pulgadas lo que nos ofrece como usuarios una amplia gama de posibilidades. Como dato curioso la marca nos cuenta que 538 ppi, resolución de la que dispone su pantalla es la empleada para imprimir libros de arte de alta calidad y es 4 veces la resolución de un televisor HD. 2560 x 1440 píxeles apasionantes en la palma de nuestra mano.

Elegante cuerpo de metal y peso ultra ligero

Otra particularidad es que este smartphone se envuelve en un cuerpo de metal, como ya comienzan a hacer los teléfonos de gama alta, y tiene un peso extremadamente ligero. Sus líneas son arqueadas en la parte trasera lo que permite un agarre mucho más eficiente, incluso cuando sólo usamos una mano.

En la parte trasera encontramos un botón y un piloto LED que parpadea en colores distintos según la notificación. En cuanto a la cámara, cuenta con 13 megapíxeles (la trasera) y laser autofocus con estabilizador de imagen OIS que evita las borrosidades y que mide la distancia hasta el objeto de forma ultrarrápida.

Por otra parte, cuenta con una función ‘toca y dispara’ que hace que tomar una foto sea muchísimo más sencillo. Basta con un toque sobre la pantalla para liberar todo el potencial de este increíble smartphone.

Tenemos también el Flash LED dual que garantiza muy buenos resultados en ambientes de poca luz con el sensor BSI. Al tener dos colores distintos, permite a la cámara producir un tono más natural durante el uso del Flash.

Cámara frontal con modo selfie y flash LED

La cámara frontal también es un elemento a destacar pues consigue imágenes realmente nítidas. Es ideal para los amantes de las selfies que podrán activar un modo específico con solo un gesto y que incluso lleva un Flash incorporado. ¡Alucinante!

Extraordinaria también resulta su batería de 3000 mAh que permite un tiempo de uso excepcional. Opcionalmente podemos acceder a un cargador inalámbrico y como la batería es extraíble, siempre puedes llevar una cargada de repuesto si acaso lo necesitases.

En relación a su software y a la experiencia de uso que permite, este terminal es increíble. Ha eliminado los elementos visuales que resultaban innecesarios para ofrecer una interfaz más limpia y funcional. De un solo vistazo nos permite localizar lo que estemos buscando.

Teclado inteligente que minimiza los errores en la escritura

Cuenta con un teclado inteligente que permite ajustar su tamaño a nuestras necesidades lo que permite que la escritura sea la más rápida y eficiente que podamos esperar y que cometamos la menor cantidad de errores posible. La corrección de los errores igualmente puede hacerse con un solo gesto.

Otro de los puntos fuertes del LG G3 es su sistema de notificación que se apoya en la función Smart Notice y que te aporta sugerencias sobre lo que necesitas según lo que aprenda acerca de cómo usas tu teléfono o tu ubicación, entre otras cosas. El LG G3 borra las 9 aplicaciones que no has usado en los últimos 2 meses, te hace recordatorios basándose en tu registro de llamadas y también según tu localización en cada momento.

Una característica destacable es que tiene menos aplicaciones preinstaladas para ofrecer más espacio en el terminal y las que ya vienen se pueden borrar si no te gustan. Más espacio, ¡mucho mejor!

Sistema de desbloqueo personalizado y eficiente 

Knockcode es un sistema con el que puedes encender y desbloquear la pantalla del LG G3 muy rápidamente. De esta forma, mientras mantienes tu privacidad, podrás acceder rápidamente al contenido de tu teléfono. ¿Cómo? Creando un patrón de desbloqueo de entre 2 y 8 toques y marcándolo en cualquier parte de la pantalla.

El LG G3 cuenta con un altavoz de 1 W con Boost Amp lo que garantiza una calidad de sonido espectacular. También dispone de una ventana de forma circular con indicador luminoso que funciona genial con la funda Quick Circle y desde donde podrás hacer llamadas o realizar otras prácticas acciones de forma muy fácil.

¿No te parece increíble todo lo que este terminal tiene que ofrecer? Pues aún hay más. Tanta tecnología parecería que tuviese un precio desorbitado, de hecho, en la casa LG nos referencian un precio que ronda los 550€, sin embargo, en plataformas como Amazon o Ebay es posible conseguirlo por un precio de hasta 400€.

¡Sencillamente increíble!

Si quieres más información sobre las características técnicas de este genuino smartphone que ha conquistado ya a miles de usuarios, pincha aquí.

Compartir