LG G Pro 2, el nuevo phablet de LG

smartphone-lg-g-pro-2

Ya conocemos las especificaciones del  phablet de LG. El G Pro 2 posee una pantalla de 5,9” con resolución 1080p y unas dimensiones de 157,9 x 81,9 x 8,3 mm, alcanzando un peso de 172 gramos. En su aspecto visual destaca el botón que caracteriza la gama alta de LG, y su disponibilidad en tres colores, plata, blanco y titán.

En este nuevo dispositivo, es muy de tener en cuenta su cámara trasera de 13Mpx capaz de grabar vídeo en 4K Ulta Hight Definition (2160p) con la posibilidad de reenfocar las tomas. Otra característica que lo hace especial es la tecnología a de cámara lenta a 120 fps y en HD. La cámara frontal es de 2,1Mpx.

La pantalla tiene la posibilidad de redimensionarse para adaptarse al uso con una mano, encontrando una solución al problema que poseen estos dispositivos, de que no siempre es cómodo utilizar una pantalla tan grande.

El hardware con el que cuenta este dispositivo es un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 Ghz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD.

La batería de 3200 mAh flaquea al igual que en la mayoría de terminales de hoy en día, pero es suficiente para un uso diario.

El nuevo G Pro 2 vendrá de fabrica con la última actualización de Android hasta el momento, el 4.4 Kitkat. También incorpora el nuevo sistema de desbloqueo Knock Code basado en el anterior Knoc-On, que facilitará el desbloqueo de ciertas funciones del smartphone dependiendo de nuestro interés.

Para disponer de este dispositivo tendremos que esperar, ya que por el momento sólo conocemos su lanzamiento en Corea del Sur previsto para este mes.

 

Compartir