LG Flex 2, la continuación del primer smartphone curvo del mundo

lg-g-flex 2

Se hizo una presentación en el CES 2015 de algunas bondades del LG Flex 2 que dejó a muchos con la boca abierta. Ya hemos podido ver sus características en la página oficial. Te las presentamos a continuación.

El LG Flex 2 está claro que fue diseñado para cautivar y prueba de ello es lo que se pudo ver en el CES 2015 en el que la compañía lo presentó y dejó caer algunas de sus ventajas como, por ejemplo, su capacidad para autorreparar en cuestión de segundos pequeños arañazos en su cubierta trasera ¿qué te parece?

Pues aún hay más.

Lo más destacable a simple vista del LG Flex 2 es su diseño curvo, la gran novedad que introduce al mercado. Esta curva es de 700 mm de radio y le da una apariencia mucho más esbelta y elegante. Pero aparte de su diseño, donde sin duda marca la diferencia, este terminal también cuenta con unas especificaciones técnicas muy interesantes.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD y tiene una concentración de 403 píxeles por pulgada lo que nos ofrece una experiencia visual a otro nivel. Su pantalla integra la tecnología POLED y es curva lo que permite crear un ángulo de visión perfecto que minimiza brillos y reflejos.

El LG Flex 2 cuenta con un poderoso procesador de 8 núcleos a 64 bit Snapdragon 810 que ha sido optimizado para poder integrar Android 5.0. Su tarjeta gráfica es una Adreno 430 y ofrece un rendimiento increíble en cada imagen. Por otra parte, el procesador integra soporte de Carrier Aggregation 3 x 20 MHz para aportar una mejor conectividad. Por otras parte, parece que todo lo que integra este dispositivo está hecho para hacerlo muy veloz.

Otro aspecto muy atractivo es su batería de 3000 mAh y la gran velocidad de carga de la misma que nos permite conseguir un 50% de la carga total en tan sólo 40 minutos. En relación a su cámara, la trasera es de 13 megapíxeles e incluye funciones como laser auto-focus, Flash LED Doble, tecnología OIS, disparo por gesto y pre-visualización por gesto. Las dos últimas te permiten hacer y comprobar tu selfie haciendo un pequeño gesto.

Por supuesto, el LG Flex 2 integrará conectividad 4G, Android 5.0 Lollipop, un práctico modo “no molestar” y acceso rápido a las aplicaciones más recientes, ventajas que vienen de la mano del SO.

¿Qué te parece la nueva creación de LG?

Compartir