LG podría estar pensando en decir adiós a la línea G

adiós a la línea 'G'Sabemos que este año LG está preparando grandes novedades. Desde que sacaran a la venta el modelo LG G2 no han vuelto a poner un producto en el mercado que les ofrezca grandes ganancias. Es más, se podría decir que aunque han sacado terminales muy buenos, estos no han llegado a la base que han marcado los productos de la competencia. ¿ Podría esto significar que LG ha pensado en decir adiós a la línea G?

El final anticipado de la familia LG ‘G’

Tras el modelo G2, han existido cuatro versiones más de la marca LG que no han dado en el clavo con los nuevos intereses de los consumidores de tecnología. Cada uno de esos modelos han sido criticados por diferentes cosas:

  • G3: Nunca pudo ser como prometía, pionero en la resolución QHD porque eso le provocaba mucho retardo.
  • G4: Su procesador no llegaba a las necesidades mínimas que precisaba y la batería tenía una duración muy corta.
  • G5: La modularidad que ofrecía y, de nuevo, el problema con la batería hacía presagiar un nuevo batacazo para la marca.
  • G6: No se puede sacar un nuevo modelo de móvil, utilizando un procesador pasado de moda.

Por todos estos detalles, los últimos años solo trajeron muchas pérdidas a la marca. Por ello, sus grandes pensadores decidieron deshacerse de estos obsoletos modelos y comenzar un diseño de una nueva línea de terminales a la vez que dirían adiós a la línea G. Esta puede que le aporte sabia nueva a la marca y le permita meterse de nuevo en la competición e intentar diferenciarse de otros modelos.

¿Llegará el LG G7?

Las últimas noticias llegadas de la marca indican que este modelo no será lanzado englobado dentro de la familia ‘G’, sino que va a aparecer una nueva línea de mercado. Aún no se sabe si únicamente será un cambio de nombre; se baraja la opción de utilizar una denominación basada en dos dígitos.

Esto se produce por un intento de la marca de tratar de llamar la atención de nuevos usuarios. Para ello quiere hacer desaparecer de su cabeza los antiguos modelos para dar paso a un nueva marca.

Smartphones serie K

Son anunciados en la propia web de la marca. Hay ocho modelos diferentes repartidos en cuatro líneas distintas: K10, K8, K7 y K5. Estos teléfonos tienen la principal característica de que tienen muy buen precio, además de un aspecto muy moderno. Aún no sabemos si todo esto es verídico, pero es muy probable que durante el primer trimestre de 2018 se vayan zanjando estos temas por parte de la marca.

¡Adiós a la línea G!

Compartir