Lenovo presenta un nuevo phablet, el Lenovo Phab Plus

Lenovo-Phab-Plus

Hay que decir que la marca Lenovo se ha introducido poco a poco en el mercado pero de manera contundente. Si bien no llega a las cifras de titanes como LG, Samsung o iPhone, cuenta con bastante confianza por parte de los usuarios lo que le ha permitido llegar hasta aquí y seguir renovando su línea de terminales. Lo último de la firma ha sido un phablet con unas especificaciones que se muestran bastante interesantes en relación a su precio: el Lenovo Phab Plus. A continuación te contamos más.

El Lenovo Phab Plus, entre los móviles chinos que se espera que arrasen este 2015

Así es, este dispositivo se espera que obtenga una buena cuota de ventas lo que queda de este 2015, y después de ver sus características, no nos extraña demasiado. Se trata de un smartphone de gama media nada mediocre, es decir, que en él encontramos especificaciones que lo posicionan como uno de los mejores terminales de su gama. Su pantalla es de 6.8 pulgadas, una medidas bastante generosas que van acompañadas de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, Full HD y una densidad de píxeles de 324 ppi.

En cuanto al diseño, no destaca demasiado. Es elegante, sobrio y robusto pero sin nada que se aprecie como un gran distintivo o exclusivo si quiera. Tiene un grosor de 7.6 milímetros y un peso de 220 gramos; y como dato interesante, cuenta con la tecnología Dolby Atmos Surround Sound que promete una calidad de sonido excelente.

En cuanto al procesador, el Lenovo Phab Plus dispone de un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con capacidad de trabajar a 1.5 GHz. El procesador gráfico es un Adreno 405 y disfruta de una memoria RAM de 2 GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno está en los 32 GB aunque es posible ampliarla mediante tarjeta MicroSD.

Otros datos interesantes son su cámara de 13 megapíxeles acompañada de funciones muy interesantes que prometen buenas tomas, que integrará una batería de 3.500 mAh y que llevará Android 5.0.2 Lollipop como sistema operativo. El precio al que podremos disfrutar de todas sus especificaciones técnicas estará por debajo de los 400 euros, lo que lo hace una apuesta aún más atractiva.

Compartir