Las mejores aplicaciones del momento

Sabemos bien que eres de esas personas a las que les encanta sacarle todo el jugo a su terminal y por eso te vamos presentando periódicamente un listado con las mejores aplicaciones del momento. Eso sí, lógicamente según parámetros como cuántas personas las usen, su popularidad y otros factores quizás menos objetivos. La cuestión es que, como sea, pensamos que podrías encontrar algo de utilidad entre ellas. Échales un vistazo.

Lolabits

Te adelantamos que las aplicaciones de almacenamiento en la nube están pegando muy fuerte y serán una de las protagonistas en esta lista que hemos creado. Lolabits es una de ellas. A pesar de que tiene un nombre y un logotipo que recuerda al estilo vintage y hay que decir que, un poco raro, es una muy buena opción para almacenar las fotos, vídeos y documentos de tu smartphone para evitar quedarte sin espacio. Lo mejor es que es completamente gratis así que seguro te merece la pena al menos echarle un vistazo.

Swipes

De Swipes ya te hemos hablado en un post dedicado pero igualmente te lo recordamos pues se trata de un calendario muy completo y práctico, fácil de usar además, que es completamente gratuito y te permitirá tener una agenda realmente eficiente en tu terminal. Seguro que conoces más de un aplicación que sirva como calendario pero la cuestión es que, la mayoría, presentan algún tipo de pega: publicidad, dificultad de uso, etcétera. Swipes en ese sentido es perfecta aunque tiene una pequeña traba y es que está en inglés aunque no debes preocuparte porque aunque tu nivel sea muy básico seguro que te manejas muy bien con ella.

Facebook-Riff-main

Facebook Riff

Es una aplicación de Facebook para crear vídeos que luego puedes compartir entre amigos. Su forma de funcionamiento es muy peculiar pues cuando un contacto añade un vídeo, y otro sube otro, al final todos estos vídeos se van uniendo y van creando uno de mayor duración que se puede compartir tanto en Facebook como en otras redes sociales.

Nuzzel

Esta app es curiosa. Su objetivo es, básicamente, unir en un solo timeline todas las noticias que tus usuarios publican en distintas redes sociales, bueno, más particularmente en Facebook y Twitter ya que son las únicas redes con las que trabaja así que si sólo usas estas, te vendrá de lujo, si no, quizás te convenga pensar en otras opciones distintas.

Tidal

Esta es especialmente sonada porque en estos últimos días incluso ha sido noticia en los telediarios. Se trata de un servicio de música de alta calidad donde podrás encontrar las canciones de tus artistas preferidos. Esta opción, que pretende desbancar a servicios como Spotify ofreciendo la máxima calidad, ha sido idea del cantante Jay Z y está apoyada por numerosos artistas como Beyoncé, Madonna, etcétera. ¿La pega? Que la calidad hay que pagarla a un módico precio de 19.99 euros al mes.

Giphy

Los gifts son todo un fenómeno. De hecho, cada vez más personas los usan y justamente por eso es que creemos que Giphy podría interesarte. Se trata de una app que te permite enviar variados Gift a través de Facebook Messenger. Para ponerlo más fácil, incluso integra un buscador que nos permitirá encontrar rápidamente el Gift adecuado para la ocasión según la emoción que queramos expresar.  Es totalmente gratuita.

imgres

Red Gym Log

Esta app es especialmente ideal para quienes adoran estar en forma. Con ella es posible registrar todos nuestros progresos anotando datos como pesos, repeticiones, series, tiempos de descanso, etcétera. Además, puedes hacer copias de seguridad en la nube y, por si acaso la usabas, también se sincroniza con Google Fit.

Uber Eats

Uber es un servicio de desplazamiento en coche que ahora también se ha convertido en un servicio de comida a domicilio. Su política es la de entregarte la comida en 10 minutos y son muy meticulosos con esto. Hay una gran cantidad de platos variados que puedes pedir y el pago del mismo se realiza desde la misma app. Muy sencillo.

Infinit

Es otro servicio de almacenamiento en la nube que, como particularidad, permite compartir ficheros sin imponer ningún límite de tamaño ni de formato. Lo mejor es que mantiene siempre la calidad de los archivos porque no los reduce ni altera de ninguna forma para poder almacenarlos. Además, parece que es más rápido que otros servicios como Dropbrox. Si sólo guardas imágenes o gifts, también existe la app Imgur que es uno de los hosting más usados del momento.

Y hasta aquí nuestro listado con las mejores aplicaciones del momento. ¿Qué te ha parecido? ¿Has visto algo interesante?

Compartir