Las mejores aplicaciones de email para Android

email

Android incluye algunas aplicaciones para gestionar el correo electrónico por defecto, sin embargo, y depende del uso que le des al email puede que para ti no sean lo suficientemente útiles o que quizás no incluyan algunas de las funciones que podrían facilitarte mucho la gestión de tus correos. A continuación te presentamos algunas de las mejores aplicaciones de email para Android.

AOSP Email

Es una aplicación que aunque no posee grandes funcionalidades cumple su cometido a la perfección. Lleva mucho tiempo en el Play Store y una de sus ventajas es que cuenta con un diseño muy minimalista y sencillo de entender. De hecho, esta aplicación es la que viene por defecto en Android. Si no te resulta suficiente, en las siguientes probablemente encuentres lo que buscas.

CloudMagic

Es una aplicación gratuita también, como todas las de la lista, pero quizás sea la más reciente. Cuenta con Material Design, admite múltiples servicios de correo y permite integrar un montón de herramientas como Asana, Pocket, Todoist o Evernot, por ejemplo. También ofrece la posibilidad de suscribirnos anualmente para poder añadir más características aunque según la opinión de quienes la han probado, no son tan buenas como para que merezca la pena el gasto. Ahora es cuestión  de que juzgues tú mismo.

myMail

Tiene un diseño muy chulo, bastante detallista. Tiene unas muy buenas funcionalidades y es compatible con servicios populares como Muicrosoft, Apple, AOL, Yahoo o Google. Lo mejor de todo es que admite múltiples cuentas así que resulta muy práctico.

Inbox (Gmail)

Es una aplicación que en base a la información que obtiene de tu correo de Gmail establece unas categorías en las que va clasificando tus emails. Además, te muestra otra información adicional procedente de tu cuenta de Google. Es muy práctica y te la recomendamos encarecidamente.

MailWise

La característica principal que posee y que podemos destacar sobre el resto es el soporte para Exchange aunque también admite la gestión de múltiples cuentas. Utiliza un estilo de lectura muy similar al de la mensajería instantánea y es muy cómoda de manejar.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores aplicaciones de email para Android. ¿Hay alguna otra que creas que debamos incluir a la lista?

 

Compartir