Las 5 aplicaciones de Android que los usuarios de iPhone desearían tener

as-5-aplicaciones-de-Android-que-los-usuarios-de-iPhone-desearían-tener

Entre los sistemas operativos de más importancia mundial se ha instalado el eterno duelo: Android y iPhone parecen ser competidores de por vida. Ante esta situación, cada uno de ellos se ocupa de lanzar novedades al mercado constantemente para no perder a ninguno de sus seguidores, para mantenerlos satisfechos y también con el objetivo de conocer nuevos simpatizantes. Las estrategias para lograr estos pueden ser muchas y variadas, pero una de las más visibles para los usuarios son las aplicaciones que cada sistema operativo ofrece. Hay apps que Android envidia a iPhone, pero también a la inversa. Así que hoy nos ocuparemos de las 5 aplicaciones de Android que los usuarios de iPhone desearían tener.

La primera aplicación que debemos nombrar es AirDroid. No se trata sólo de una app para pasar archivos sin cables, desde el ordenador al teléfono o viceversa. Aquí encontramos la posibilidad de controlar tu smartphone sin necesidad de apartarnos del PC. Por el contrario, en iOS –el sistema de iPhone– el proceso es algo más complejo y hasta hace poco tiempo sólo podía hacerse a través de iTunes y con un cable USB.

Una de las funciones que más envidian los usuarios de iPhone es la gestión del sistema de archivos en el smartphone. Aquellos que poseen Android tienen una experiencia muy distinta. Entre todas las apps que permiten navegar por el sistema de archivos recomendamos ES Explorador de Archivos que es la más conocida actualmente.

Ahora toca el turno de Tasker, una aplicación increíble que todo aquel que la prueba termina quedando muy satisfecho. Es un entorno de programación que permite configurar tareas sobre la base de determinados criterios que pueden ser el tiempo, la ubicación, eventos del sistema, gestos y clicks. Si no la conocías, no pierdas la posibilidad de probarla.

Una de las grandes debilidades de Apple con respecto a Android es el margen de personalización que el segundo ofrece. En relación a esto, presentamos varias aplicaciones: Buzz Launcher, Hexy Launcher y Zooper Widget. Estas plataformas te ofrecen millones de temas libres y widgets para hacer de tu smartphone un dispositivo únicamente tuyo y con tu marca de identidad personal.

Por último llegamos a AZ Screen Recorder, otra de esas apps que muchos de los usuarios que prueban luego no pueden dejar de usar. Se trata de grabar un video de la pantalla de tu smartphone con la actividad que estés haciendo en él.

Estas son las 5 aplicaciones de Android que los usuarios de iPhone desearían tener. Como ven, ¡muy interesantes! En el eterno duelo de Android y iPhone, la partida por las apps parece ganarla el primero.

 

Compartir