La nueva gama de entrada de Wolder: Wiam 34, Wiam 33 y Wiam 27

La nueva gama de entrada de Wolder: Wiam 34, Wiam 33 y Wiam 27

Ya se presentaron los dispositivos de Wolder para estas fiestas: junto a sus gafas VR y el nuevo Wolder Wiam Lite, los Wiam 34, Wiam 33 y Wiam 27 se agregan a las opciones disponibles en la gama de entrada. ¿Estás pensando en cambiar de móvil? Aquí te contamos los detalles de estos tres nuevos terminales.

Características de la nueva gama de entrada de Wolder

Cada uno de estos equipos tiene lo suyo: el Wiam 34 es el más potente gracias a su procesador y una mejor configuración de memoria, el Wiam 33 disfruta de un mayor tamaño de pantalla y el Wiam 27 cuenta con una excelente relación precio-calidad, resultando el más económico de los tres modelos. Aquí van sus características principales:

Wolder Wiam 34

El más potente de los nuevos equipo de gama de entrada de Wolder cuenta con un procesador Mediatek MT6737 con cuatro núcleos de 64 bits a una frecuencia de hasta 2 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento asciende hasta los 16 GB, ampliables mediante tarjeta Micro SD.

El Wiam 34 posee un panel HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a las cámaras, el sensor principal ubicado en la parte trasera es de 13 megapíxeles, mientras que el frontal es de 8.

Un detalle a destacar de este terminal es el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, dato importante en la gama de entrada.

Wolder Wiam 33

El Wolder Wiam 33 se encuentra un poco por debajo del modelo anterior en potencia, pero aumenta el tamaño de pantalla a 5,5 pulgadas, manteniendo la resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El procesador Mediatek MT6735P, con cuatro núcleos Cortex A53 de 64 bits a una frecuencia de 1 GHz, es el corazón de este equipo. La memoria RAM desciende a 1 GB, pero se mantiene la capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB ampliables mediante Micro SD.

Otro aspecto que crece en este dispositivo es la batería, con una capacidad de 2900 mAh para brindar autonomía suficiente a una pantalla de mayor tamaño.

Wolder Wiam 27

El más pequeño de los nuevos gama de entrada de Wolder mantiene las características técnicas del Wiam 33 pero reduciendo el tamaño de pantalla a 5 pulgadas. También se ve reducida la capacidad de carga, con una batería de 2050 mAh.

Lo que lo hace realmente interesante es su configuración de cámaras de 13 y 8 megapíxeles, con el procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM por tan solo 100 Euros.

Si piensas cambiar el equipo para estas fiestas, te contamos que estos tres dispositivos se encuentran disponibles en la web de Wolder a un precio de 150, 130 y 100 Euros respectivamente. ¿Alguno de ellos ha logrado convencerte?

Compartir