King Root: cómo rootear un móvil presionando un botón

Si has estado buscando la forma más sencilla de rootear un dispositivo Android seguramente has oído hablar de King Root. Esta aplicación está diseñada especialmente para simplificar el procedimiento de rooteo al máximo, brindando acceso root o permisos de Superusuario con solo presionar un botón en la mayoría de los móviles Android del mercado. ¡Quédate a conocerla!

¿Cómo funciona King Root?

King Root es una aplicación sencilla que puedes descargar en forma completamente gratuita en el siguiente apartado. Su utilización es de lo más sencillo: solo tendrás que esperar a que la aplicación analice tu smartphone y después presionar el botón verde para realizar el procedimiento en forma automática. Eso sí, es necesario tomar algunas precauciones para que funcione satisfactoriamente:

  • Debes disponer con una buena conexión a Internet (si es de datos, asegúrate de contar con más de 20 MB disponibles y que los datos están activados)
  • La batería debe estar por encima del 70 por ciento

¿Cómo descargar e instalar King Root?

Puedes descargar el archivo APK de King Root en forma gratita siguiendo el enlace. Si no sabes cómo instalar un APK en Android solo sigue las indicaciones:

  • Descarga el último APK de King Root a la memoria de tu smartphone (interna o externa) siguiendo el enlace
  • Habilita la opción “Orígenes desconocidos” desde el menú “Ajustes / Seguridad / Aplicaciones” (la ruta puede variar un poco dependiendo de la versión de Android)
  • Ejecuta el archivo APK, acepta la confirmación y espera a que termine la instalación

Una vez completado el procedimiento podrás ejecutar King Root desde el menú de aplicaciones de tu móvil.

¿King Root funciona en cualquier smartphone?

King Root funciona en casi cualquier smartphone que tenga instalada una versión de Android entre 4.0 y 6.0.1 Marshmallow, sin embargo hay excepciones. Te recomendamos descargar y probar la aplicación, en caso de que no funcione puedes buscar el modelo de tu móvil en el blog de Movical para buscar la guía paso a paso para rootearlo manualmente: contamos con tutoriales para descargar móviles como el S7 o S7 Edge de Samsung, entre otros.

Dado lo simple de su funcionamiento, no hay mucho más que explicar. Nos despedimos invitándote a dejar un comentario con tu experiencia: ¿has descargado y probado King Root?, ¿tienes alguna duda o recomendación para la comunidad?

¡Hasta la próxima!

artículos similares