King Root y Kingo Root ¿cuál es mejor?

king RootVamos a analizar un poquito King Root y Kingo Root para ver cuál es mejor teniendo en cuenta sus similitudes y diferencias.

King Root y Kingo Root: similitudes

King Root y Kingo Root son las dos aplicaciones por excelencia para rootear dispositivos con Android como sistema operativo de manera sencilla, sin necesidad de utilizar el PC. Para ello, simplemente se hace uso de un archivo apk que se instala directamente desde el terminal. En el caso de usar el ordenador, cuentan con un programa de rooteado potente y bastante completo.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, pensada para aquellos usuarios que no tienen conocimiento sobre el rooteo de Android. Tan sencillo como descargar e instalar la aplicación escogida, pulsar y listo.

Por otro lado, también cuentan con otras similitudes como son su nombre, su parecidísima interfaz, su software para Windows y el hecho de trabajar, como hemos comentado, únicamente con móviles Android.

King Root y Kingo Root: diferencias

Sin embargo, está claro que alguna diferencia debe existir entre ambas aplicaciones. Eso es lo que trataremos de ver hoy con nuestro artículo King Root y Kingo Root ¿cuál es mejor? En busca de la mejor aplicación para rootear Android, veremos en que se distinguen ambas.

King Root

Esta aplicación ofrece el rooteado de 100000 dispositivos diferentes. Son muchos modelos y muchas versiones de Android las que tocan. Por ello, está claro que ofrece una gran variedad. El éxito es mayor para versiones superiores a Android 5.

Por otro lado, tenemos la actividad que llevan a cabo los desarrolladores. En este aspecto la verdad es que los trabajadores se portan, ofreciendo soluciones casi inmediatas y respondiendo con premura las solicitudes directas del usuario ante un root fallido.

Kingo Root

Kingo Root, por su parte, ofrece compatibilidad con todos los modelos que incluyan desde la versión 1.5 de Android hasta Android 5 Lollipop.

Esto viene a significar que la app está algo más especializada en una cantidad de versiones del sistema operativo en particular.  Por ello, si utilizas KitKat, Ice Cream, Gingerbread, Jelly Beans, HoneyComb, Sandwich, Froyo o inferiores, Kingo Root es mejor para rootear con archivos apk.

Así, contamos con una opción que va a trabajar todas las versiones de Android de manera más general y una app que se especializa en unas cuantas. ¿La mejor? Dependerá del update de Android que uses.

Compartir