Juegos retro para Android: grandes juegos con historia

Juegos-retro-para-Android-grandes-juegos-con-historia

Los clásicos nunca envejecen. De hecho, el tiempo que va pasando no altera su éxito, más bien al contrario: lo potencia. No necesitas un gran teléfono para disfrutar al máximo de estos increíbles juegos retro para Android.

¿Por qué elegimos los juegos retro para Android? Primero que nada, porque son muchos los usuarios fans de algunos clásicos que no quieren dejar de jugar. Por otro lado, el factor nostalgia también tiene su efecto sobre estas apps que parecen irresistibles.

Pac-Man

Clásico de los clásicos: el Pac-Man divierte a grandes y chicos, generación tras generación. Ya sabes de qué se trata, así que sólo queda por decir que no puedes perderte la experiencia y la sensación de jugarlo y disfrutarlo desde tu móvil.

Sonic CD

En la tienda encontramos múltiples versiones, pero si hablamos de los juegos retro para Android, te recomendamos particularmente esta. La diversión está aseguradísima con esta app y cuenta con maravillosos niveles visuales.

Metal Slug 3

Es una lástima que las versiones 1 y 2 no estén disponibles, pero sí encontramos entre los juegos retro para Android el Metal Slug 3 en Google Play. La mecánica del juego se trata de ir avanzando pantallas destruyendo todo lo que te cruces por el camino. ¿Puede haber algo más atractivo?

Double Dragon

Desde 2014 tenemos el placer de poder disfrutar de este clásico desde nuestros dispositivos móviles. El juego se remonta a los años ochenta y es de tipo beat’em up. El objetivo primordial es hacer que unos maestros de artes marciales luchen con todo lo que veas en la pantalla.

Tetris

Ninguna lista de juegos retro para Android estaría completa sin esta joyita. El famoso juego de bloques no puede faltar en tu móvil. Es uno de los más populares en la Play Store y no te arrepentirás luego de probarlo.

Final Fantasy VI

Muchos usuarios son fanáticos de esta versión de la saga ya que recoge lo mejor de los FF clásicos y los contemporáneos: personajes inolvidables, una magnífica historia y un margen amplio de jugabilidad.

Chrono Trigger

Apareció en la tienda en 2012 e hizo feliz a más de uno. La idea es que acompañes a los protagonistas a lo largo de varios viajes en el tiempo. Si lo has jugado, seguramente ya te encuentres descargándolo para probarlo; si no lo conocías, no dejes pasar este magnífico juego.

En nuestro blog tenemos mucho más contenido sobre este tema y muchos otros más. Te recomendamos:

Compartir