¿Hay juegos ocultos de Google para Android?

juegos ocultos de GoogleA pesar de llevarlo a absolutamente todos lados -y cuando decimos todos, es TODOS-, lo cierto es que hay cosas de nuestro teléfono que aún no conocemos, detalles que no disfrutamos y que podían hacer que estuviésemos aún más pegados a él. ¿Un ejemplo? Los juegos ocultos de Google para los teléfonos con Android.

¿Qué es eso de los juegos para smartphone ocultos?

A nadie le sorprendería si digo que Google nos oculta cosas, muchas, y las cuales no debería, sobre todo si lo hace DENTRO de NUESTROS dispositivos; pero así es la vida.

Sí, controlamos una enorme parte de nuestro teléfono pero sigue habiendo cosas que se nos escapan. La muestra son estos juegos ocultos de Google para Android. Estos están ya instalados en nuestros dispositivos dependiendo de la versión de Android que tengamos. Los sistemas operativos que cuentan con este secretito con Android 6 Marshmallow, Android 7 Nougat y Android 8 Oreo.

¿Cómo encontrar los juegos para smartphone instalados en secreto por Google?

Vamos paso a paso a mostrarte qué tienes que hacer para disfrutarlos.

  1. En un primer momento lo que debes hacer es entrar al menú de ‘Ajustes’.
  2. Aquí acudiremos a la opción de ‘Información del Dispositivo’. Verás que puedes saber aquí cuál es la versión de sistema operativo Android con que cuenta tu aparato.
  3. Mantén pulsado el botón hasta poder ver el logotipo al completo.
  4. Acto seguido, pulsa en varias ocasiones y el juego que tengas instalado terminará por aparecer. ¡Eso es todo!

Por supuesto, los juegos ocultos de Google para Android son diferentes en cada versión del SO.

Si tienes Android:

  • 6 Marshmallow: Te encontrarás con un juego de plataformas que consiste en hacer que el personaje (un androide) vaya saltado para no chocarse; algo así como el juego del dinosario que aparece en el buscardor cuando no tenemos internet.
  • 7 Nougat: Es un juego de colecciones en el que las opciones disponibles son gatos, peces o rosquillas. En este caso aparecerán notificaciones que nos avisarán cada vez que «encontremos» algo nuevo.
  • 8 Oreo: Se trata de un software muy sencillo que esconde un pulpo como personaje con el que jugar.

¿Qué te parece? ¿Vas a probar a descubrir estos juegos para smartphone secretos?

Compartir