iPhone 8, el móvil de cristal

iPhone 8, el móvil de cristal

Preparándonos para los festejos del décimo aniversario del smartphone insignia de la marca y siguiendo la costumbre, ya tenemos las primeras filtraciones sobre lo que será el iPhone 8. ¿Estás listo para la sorpresa?

Si te parece que los cambios estéticos de este año no fueron muchos, ahora comprenderás el por qué: Apple se tiene guardada una renovación integral de la estética del móvil para la próxima generación de iPhone que incluirá sus características distintivas. Antes de entrar en los detalles te anticipamos algo: ya está en desarrollo la carcasa de vidrio.

Evolución del iPhone 8: la próxima generación

Para terminar su primera década y comenzar una nueva, Apple ofrecerá un iPhone totalmente renovado y actualizado: pantalla, controles, carcasa y procesador ya han sido anotados como cambios seguros. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Pantalla

Finalmente la marca de la manzana se decidió a dar el salto e incorporar las pantallas OLED en sus móviles, ya presentes en equipos de la competencia. El iPhone 8 ya contará con esta tecnología, por lo que podemos esperar una mejor visibilidad bajo la luz del sol, mayor flexibilidad y resistencia, menor consumo de batería y un aumento en la resolución de pantalla.

Controles

Aquí viene la primera sorpresa: ya puedes despedirte del botón de inicio. Sí, el terminal que llega a revolucionar la línea contará con un display “Edge to Edge” que cubrirá por completo el frente del equipo y contará con un lector de huellas integrado en la misma. Esto cambiará la forma de interactuar con el móvil y significará el primer cambio profundo en el iPhone del futuro, puedes darlo por seguro.

Carcasa

Y ahora la segunda gran sorpresa: la carcasa del iPhone 8 será completamente de cristal. Desde hace tiempo que la compañía está trabajando en el diseño y producción de la carcasa de vidrio. Contará con marco metálico en los bordes, cubrirá frente y dorso y la cámara y demás accesorios estarán en el interior, sin dejar sobresalir nada.

Procesador

Ya se sabe que el iPhone 7s llevará el nuevo A11 de Apple, pero también que la empresa ha estado buscando desarrollar un procesador con tecnología de 7nm, ¿el A12? Los rumores dicen que posiblemente se cambie el procesador del iPhone 8 por el que, en caso de ser cierto, se convertirá en el procesador móvil comercial más avanzado.

Como ves, los cambios son muchos y más que interesante. Si no puedes esperar para ver la estética del la nueva generación de iPhone disponible en las tiendas tendrás que esperar, porque seguramente no llegará hasta fines de 2017 o principios de 2018.

¿Qué piensas sobre los cambios del iPhone 8?, ¿te atrae el diseño de cristal?, ¿extrañarás el botón de inicio? Déjanos un comentario contándonos tu opinión.

¡Hasta la próxima!

Compartir