Intex Aqua S9 Pro, el buque insignia de la marca india

Intex Aqua S9 Pro, el buque insignia de la marca india

El flashgrip de la marca india Intex ya llegó a las tiendas de España y toda Europa. Bajo la premisa de ofrecer un móvil bueno, bonito y barato, la compañía se está haciendo un lugar entre los fabricantes de gama de entrada y media, en donde se encuentra el mayor flujo de ventas. ¿Quieres conocer el Intex Aqua S9 Pro?

Especificaciones del Aqua S9 Pro

El Aqua S9 Pro cuenta con un diseño sobrio y agradable, disponible en los clásicos colores negro, gris y blanco. En la parte frontal del móvil pueden observase la pantalla, la cámara y el parlante en la parte superior. En la parte trasera se encuentra, centrados en la parte superior y uno debajo del otro, la cámara principal, el Flash LED, el sensor de huellas dactilares y el logotipo de la empresa india, sin ningún otro agregado.

En cuanto a las especificaciones técnicas del flashgrip de la marca india Intex podemos mencionar:

  • Procesador Mediatek MT 6735P de cuatro núcleos con un frecuencia de hasta 1,3 GHz(un poco corto frente a otros equipos de la gama)
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas Micro SD
  • Pantalla IPS LCD HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y protección de cristal 2.5D
  • Cámara principal trasera de 13 megapíxeles con Flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles, también con Flash LED
  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera
  • Conectividad LTE 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB y GPS
  • Sistema operativo Android 6.0. Marshmallow
  • Batería de 3650 mAh, ¡más que suficiente para asegurar la autonomía diaria!

Precio y disponibilidad

El Intex Aqua S9 Pro fue presentado oficialmente hace algunos meses, pero no es hasta ahora que se encuentra disponible en las tiendas españolas. En cuanto a su precio, puedes conseguirlo por tan solo 139 Euros, resultando uno de los más baratos de la gama media. Además, cuenta con una ventaja extra frente a otros equipos: una garantía oficial de 4 años de garantía ha sido la estrategia elegida para reforzar la confianza de los consumidores en el fabricante indio.

Con estas prestaciones y un precio difícil de igualar incluso por marcas chinas, el Intex Aqua S9 Pro se convierte en una atractiva opción para las fiestas de fin de año. No te vayas sin dejarnos tu opinión sobre el flashgrip de Intex: ¿te parece una buena alternativa en la gama media?, ¿comprarías el móvil de la nueva empresa india?

Compartir