Cómo desbloquear tu móvil gratis con Movical.Net

Cómo liberar tu móvil gratis
Movical.net cumple 10 años y quiere festejar con sus clientes. Por esta razón ha lanzado una promoción con la que podrás acceder al desbloqueo de tu móvil de manera gratuita. Cabe aclarar que la promoción es válida para liberar solo un móvil por modelo, ¡sé el primero en el tuyo y disfruta de una liberación gratuita!

Comprueba si tu modelo se puede desbloquear gratuitamente

Como dijimos anteriormente, la promoción de Movical tiene un límite de un móvil por modelo. Es decir que solo se puede liberar un Samsung J7 SM-610M Prime, un iPhone 8 Plus y demás en forma gratuita entre todos los usuarios.

Por lo tanto, si quieres beneficiarte de esta promoción deberás entrar a la sección “Liberar” en la página web de Movical, seleccionar el modelo de tu móvil y buscar una franja roja en la pantalla de tu ordenador que dice: “¿Quiere desbloquear su modelo totalmente gratis?”. Esto indica que la promoción todavía sigue vigente para el modelo de tu móvil, por lo que podrás subir un vídeo realizando la liberación y recibir el reembolso. En cambio, si aparece una franja roja que dice: “¿Desconfía que se haya realizado correctamente su desbloqueo?” o algo similar, quiere decir que otro usuario ya se beneficio de la promoción.

Información clave sobre la promoción

Para beneficiarte de la promoción de Movical.net deberás cumplir una serie de pasos a fin de obtener el código de desbloqueo para liberar tu móvil. Para comenzar debes realizar el procedimiento, seleccionar tu modelo y abonar el servicio de la misma manera que siempre. Luego, al recibir el código de desbloqueo, debes realizar un vídeo llevando a cabo el procedimiento con el código recibido desde Movical.net en tu correo electrónico y, en uno o dos días, se te reintegrara el pago realizado.

Recomendamos filmar este vídeo de manera instantánea una vez recibido el código, ya que otra persona con el mismo modelo puede enviarlo primero y así hacerse beneficiario de la promoción (impidiendo que otros se beneficien).

Pasos para obtener código de desbloqueo

Dijimos que para poder obtener el código de desbloqueo deberás seguir una serie de pasos. A continuación te ofrecemos una guía rápida:

  1. Ingresa a la pagina principal de Movical.net.
  2. Luego dirígete a la sección “Liberar”
  3. Dentro de la sección “Liberar”, selecciona el modelo de tu terminal y corrobora que aparezca un cartel rojo con la pregunta: “¿Quiere desbloquear su modelo totalmente gratis?”.
  4. Luego completa los datos que se requieren el formulario, que son: Operadora, País y Moneda en la que realizaras el pago; dale clic a “Continuar”
  5. Aparecerán tres opciones diferentes en la pantalla de tu ordenador, cada una te brinda una base de datos para desbloquear tu móvil con precios y fecha de entrega distintos
  6. Una vez que hayas seleccionado la base de datos para desbloquear tú móvil, aparecerá en la pantalla otro formulario que deberás rellenar ingresando el IMEI de tú teléfono, tu nombre y apellido, un correo electrónico, la verificación de tu correo electrónico y un número de contacto.
  7. Debajo del formulario encontraras las bases y condiciones y el aviso legal, los cuales deberás leer y aceptar para poder continuar
  8. Por ultimo, deberás seleccionar el medio de pago y completar el pago.
  9. Ahora solo te queda esperar que te llegue tu código de desbloqueo y liberar tu terminal.

Proceso para liberar tu móvil

Una vez completado los pasos indicados con anterioridad, podrás dar comienzo al proceso para desbloquear tu terminal. Las indicaciones para realizar un desbloqueo exitoso aparecerán casi al final de la página web. Por ejemplo, para desbloquear un Samsung J7 SM-G610M Prime, las indicaciones son:

  1. Coloca una tarjeta SIM que no sea de la operadora que utilizas actualmente
  2. Si la tarjeta tiene PIN, introduce el PIN y pulsar OK
  3. En la pantalla del terminal indicará «PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM»; también puede indicar «CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED»
  4. Marca el código y pulsa «Desbloquear»

Si el código no funciona, marca el código «Phoner Freeze» y pula Desbloquear, El móvil indicara desbloqueo incorrecto y podrás volver a marcar el código del paso anterior.

Bueno, eso es todo sobre la promoción de Movical para desbloquear tu móvil gratis, esperamos te haya gustado y colabores con un nuevo vídeo. Si quieres seguir informado sobre las novedades del mundo móvil o acceder a las mejores guías personalizadas, no dejes de visitar el blog de Movical, ¡tenemeos todo tipo de contenidos interesantes a tu disposición!

Como siempre, te invitamos dejar tu opinión en los comentarios: ¿tienes alguna duda sobre cómo desbloquear tú móvil gratis con Movical.net?

Compartir