Imágenes filtradas de los nuevos Galaxy A3 y A5

A3 y A5

Según lo que se ha podido deducir de los rumores y filtraciones realizadas hasta la fecha, Samsung está trabajando en versiones 2016 para sus terminales Galaxy A3 y A5. Unas supuestas imágenes que han salido recientemente a la luz parecen dejar claro que el estilo de los mismos será muy similar al del Samsung Galaxy S6 aunque, eso sí, sin tanta generosidad en la lista de prestaciones.

Galaxy A5 y A3 2016

Las fotos en cuestión fueron lanzadas en una cuenta de Twitter llamada @sleaknow y publicadas por el sitio web GSM Arena así que es imposible saber si se trata de imágenes de los nuevos Galaxy A3 y A5 o si simplemente son un fake. Eso sí, si nos guiamos por que ciertamente los terminales mostrados tienen una estética muy parecida a la del S6 que Samsung ha estado introduciendo en muchos de sus terminales recientemente presentados, no parece descabellado que así sea.

En cuanto a especificaciones, hay que decir que no se ha realizado aún ninguna filtración por lo que ni siquiera contamos con rumores al respecto. Sin embargo podemos intuir que podría traer un sensor de huellas dactilares si nos fijamos en su botón de inicio, que es idéntico al del S6 que sí incluye esta función. Por otra parte, muchos teléfonos en 2016 tendrán esta prestación que ya se ha convertido en una tendencia por lo que no resulta tampoco nada arriesgado decir que seguramente los Samsung Galaxy A3 y A5 la incluirán.

samsung galaxy A3 y A5

Como no se sabe nada, ni siquiera de manera extraoficial sobre estos teléfonos, salvo las imágenes publicadas, tampoco podemos decir cuándo saldrán a la venta, en qué países y qué precio tendrán aunque se especula que podríamos conocerlos a principios del año que viene. Será cuestión de esperar.

Compartir