Cómo identificar los números desconocidos

Identificar números desconocidos

Lo de que nos llamen con un número desconocido nos ha pasado a todos alguna vez. Solo que a algunos nos ha pasado o les pasa de manera más frecuente que a otros. A estas situaciones siempre se asocia la frustración de no poder hacer nada. Pero poco a poco se han ido diseñando nuevas herramientas que permiten bloquear las llamadas no identificadas. Y ahora también, ha nacido una en específico que nos permite identificar los números desconocidos.

Cada vez hay más herramientas para identificar los números desconocidos y bloquearlos

La tecnología avanza en todos los sentidos y eso es lo mejor de todo. No solo nos encontramos con móviles diseñados con materiales más resistentes, más inteligentes, más duraderos y más potentes. También la tecnología ha permitido que los móviles sean más prácticos añadiendo funciones que resuelven problemas reales. Una de ellas puede ser la necesidad de bloquear o identificar los números desconocidos.

Hasta ahora, en algunos terminales, dependiendo del fabricante y del sistema operativo que tuviese, podíamos bloquear las llamadas entrantes de números ocultos. También los SMS.

Desafortunadamente, esta opción tan útil y deseada por muchos, está disponible para unos pocos. En general para los que tengan un terminal más o menos actualizado.

Ahora ya es posible, si se prefiere, en lugar de bloquear estas llamadas, directamente ponerles nombre y apellidos. Para identificar los números desconocidos en cualquier móvil Android e iOS necesitaremos tener instalada la app TrueCaller.

Esta aplicación es bastante eficiente y es capaz de identificar en todo momento la identidad del teléfono que nos llama, sea oculto o desconocido. ¡Y sin que tengamos que descolgar! La app identifica los números desconocidos y bloquea las llamadas que no deseamos recibir.

TrueCaller no solo nos da el número de teléfono de quien nos llama, también nos dirá desde dónde llama, cuál es su nombre y nos pondrá hasta la foto asociada a su cuenta, si la tiene, aunque no esté en nuestra lista de contactos.

Al hacernos parte del programa e introducir nuestro número, no solo podremos identificar las llamadas desconocidas. También podremos dejar de recibir molestas llamadas de telemarketing con la ayuda de la app.

TrueCaller está soportada por una comunidad de más de 200 millones de usuarios por lo que, si un número no te da buena espina, solo tienes que compartirlo. El número será identificado rápidamente.

Compartir