Huawei P8 Lite ¿Realidad o simples rumores?

huawei_p8_lite_imagenes_promocionales_02

Hace poco te hablábamos del Huawei P8 que podría ser presentado el día 15 de abril según lo que se había intuido de las comunicaciones realizadas por la empresa. Ahora, han salido unas nuevas filtraciones que nos llevan a pensar que este mismo día 15 de abril, el Huawei será presentado junto a una versión del terminal original algo más económica: el Huawei P8 Lite.

El Huawei P8 Lite podría ser presentado el 15 de abril

Quien ha hecho saltar el rumor es un usuario de Twitter que ha publicado unas imágenes en las que podríamos ver el terminal físicamente. En las fotos se aprecia que el Huawei P8 Lite presenta muchas similitudes estéticas con el que sería su referente: el Huawei P8. Nos encontramos con una parte trasera con acabado de aluminio cepillado y con algunos detalles que parecen ser de cristal aunque no se pueden distinguir muy bien. Los botones de volumen y encendido se mantienen igual que en el Huawei P8.

En cuanto a las características que se rumorea que tendrán nos encontramos con unas que encajan muy bien en la gama media: pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1280 x 720, procesador HiSilicon Kirin 620 de 8 núcleos con tecnología de 64 bits funcionando a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles con doble Flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

huawei_p8_lite_imagenes_promocionales_01

Las características del Huawei P8 Lite encajan en la gama media

Recordemos, para hacer la comparativa, que el Huawei P8 vendría con una pantalla igualmente de 5,2 pulgadas pero en este caso con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos con tecnología de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al precio, se estima que este terminal estaría rondando los 250 o 300 euros pero, por supuesto, son solo especulaciones. Por el momento, lo único que podemos hacer es mantenernos expectantes hasta que llegue el ansiado 15 de abril y estos rumores sean confirmados o desmentidos.

Como siempre, te mantendremos informados.

Compartir