Huawei Nova presente en la IFA 2016

Huawei Nova presente en la IFA 2016

Huawei se presenta en Berlín con dos nuevos móviles de gama media. El Huawei Nova y el Nova Plus son dos equipos ultracompactos capaces de competir con lo mejor de su rango. Quédate con nosotros a conocer las características de estos excelentes diseños de la marca china.

Especificaciones técnicas y características de los Huawei Nova y Nova Plus

A continuación realizaremos un paseo por los detalles específicos de los nuevos móviles de Huawei. Si bien su atractivo principal es el diseño, estos equilibrados móviles incorporan componentes para nada desdeñables. Echa un vistazo:

Diseño

Los nuevos móviles de Huawei muestran un cuerpo de metal muy fino y de tamaño reducido. La pantalla táctil ocupa más del 75% de la parte frontal. Pero lo que más llama la atención son sus excelentes acabados, con metal cepillado y bordes suavizados.

Procesador

Tanto el tanto que el Huawei Nova como el Nova Plus posee en su interior un chipset Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos Cortex A53 con una frecuencia de hasta 2 GHz. Lo acompaña una GPU Ardeno 506.

Memoria

Con 32 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante micro SD y 3GB de RAM, los móviles de Huawei pueden defenderse a la perfección, quedando a tono o por encima de sus compañeros de gama como el Xperia XA o el BB DTEK50.

Conectividad

Ambos dispositivos cuentan con doble SIM con conectividad LTE. Además, incorporan un puerto USB Tipo C y lector de huellas dactilares.

Pantalla

Esta es la primera diferencia entre ellos:

  • El Huawei Nova posee un panel Full HD de cinco pulgadas con una resolución de 1080p y una densidad de 440 ppp.
  • El Huawei Nova Plus crece hasta llegar a un panel Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, aunque baja en densidad hasta 400 ppp.

Cámara

El segundo aspecto en el que se diferencian es la cámara:

  • El Huawei Nova cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura f/2,2 y una frontal de 8 MP.
  • El Huawei Nova Plus aumenta la apuesta en la cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles e incorporando estabilizador óptico.

Batería

La batería del Huawei Nova es más que suficiente gracias a sus 3020 mAh. En el caso del Nova Plus, que desee hasta los 3340 mAh. Estas grandes baterías han sido posibles gracias a la tecnología de reducción de espacios de Huawei.

Eso es todo por hoy sobre los nuevos móviles de gama media de Huawei. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de la IFA 2016 regresa pronto, ¡te mantendremos informado!

Compartir