Huawei Honor 6 Plus, mucho más que un smartphone

honor 6 Plus

Huawei Honor 6 es la nueva apuesta de la compañía asiática que poco a poco se ha ido abriendo un hueco en el mercado internacional.

Es cierto que aunque Huawei poco a poco ha ido conquistando el corazón del público, para competir en el mundo de los smartphones con los grandes, como es su objetivo, aún le queda mucho camino. Su última apuesta, el Ascend P7, pretendía posicionarse como un competidor firme de terminales como el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia Z2 o Z3, sin embargo, cuando se expuso a la opinión pública, esta acabó determinando en su mayoría que se trataba de un terminal “quiero y no puedo”. Es decir, un terminal que pese a ofrecer excelentes prestaciones a un precio realmente bajo, no llegaba a la calidad y robustez de aquellos con los que quería competir.

Sin embargo, la compañía nos sorprende ahora con un terminal muy interesante cuyas características prometen poner el listón bastante alto. Quién sabe si, quizás, si sigue trabajando en esta misma línea pronto haga sudar a magnos como aquellos con los que aspira a compartir cuota de mercado.

Huawei Honor 6 Plus, tan resistente que podría soportar el impacto de una bala

El smartphone de Honor, que es una filial de Huawei, se presentó en Pekín esta misma semana con el slogan “Not just bigger” que traducido al español significa no sólo más grande. Eslogan que, por otra parte, muchos creen que trata de retar al del iPhone 6 “Bigger than Bigger”.

En la presentación del dispositivo se destacó su resistencia. De hecho, se pudieron visualizar varias imágenes en las que la carcasa de este smartphone resistía, literalmente, el impacto de una bala.

Otros dos aspectos que la marca usó como reclamo fueron la cámara dual de 8 megapíxeles que integra en su parte trasera y su precio de tan sólo 320 dólares, que al cambio vienen siendo unos 255€.

Entre las características del Honor 6 Plus encontramos, además, una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.4, 32 GB de almacenamiento y batería de 3.600 mAh.

Y si desconfías que frente a los Xperia, Galaxy o iPhone tenga algo que hacer este terminal, te adelantamos que agotó su primera remesa en tan sólo 24 horas después de hacer sido presentado en Europa. ¡Casi nada!

¿Qué te parece el Huawei Honor 6 Plus? ¿Crees que tendrá un buen volumen de ventas en España?

Compartir