Huawei Honor 4X: reseña sobre una gran phablet

huawei-honor-4x-reseña-sobre-una-gran-phablet

Aquí tenemos una interesante posibilidad de la compañía china: un equipo de gama media, con especificaciones excelentes que acercan el dispositivo a la gama más alta, pero con un precio accesible. El móvil está fuertemente orientado a aquellos usuarios fanáticos de los juegos. Sí, te hablamos de Huawei Honor 4X.

La apariencia de esta phablet es sobria y agradable. El diseño es sencillo, no se encuentra muy cargado de detalles, pero esta simplicidad hace su marca personal y muchos usuarios prefieren este tipo de estética más relajada. La comodidad de agarre no es el punto más destacable, ya que se trata de un dispositivo algo grande, por ejemplo por sus 77,6 mm de ancho, pero los usuarios sabrán entender que no habría otra forma de incorporar la excelente pantalla de 5,5 pulgadas.

Ya que lo mencionamos, pasemos de lleno al panel del Huawei Honor 4X. La pantalla fue diseñada con tecnología de paneles IPS, posee una resolución HD 720p y una densidad de 267 píxeles por pulgada: una especificación frecuente para la gama media que proporcionará una buena experiencia visual. Si bien los valores de brillo máximo y mínimo no han sido muy halagados, sí sorprende una función interesante que nos permite ajustar la temperatura del color para ir de tonos cálidos a fríos, según el gusto de cada uno.

La interfaz del dispositivo es uno de sus mejores apartados. La capa de personalización recuerda la de los sistemas MIUI que utiliza la compañía Xiaomi. No tenemos ningún ícono de menú para acceder a las aplicaciones, sino que todas las que instalemos aparecerán en la pantalla de inicio automáticamente. Allí, podemos organizarlas en carpetas o personalizar la disposición con widgets.

Hay dos funciones especiales que queremos destacar. En primer lugar, la Asistencia inteligente nos da la posibilidad de dibujar sobre la pantalla una letra y establecer que este recorrido inicie una determinada aplicación. Por ejemplo, la “C” puede ser Cámara, la “M” Música, etc. Por otro lado, las opciones que brinda EMUI 3.0 para optimizar la gestión de la batería también funcionan muy bien. Se trata de un asistente que puede detener los procesos que más batería consumen para extender la autonomía del teléfono, o controlar qué aplicaciones continúan funcionando en segundo plano cuando bloqueamos el dispositivo.

En Movical podemos ofrecerte múltiples servicios en relación a este dispositivo:

¿Te interesa alguno? Solo haz clic en el enlace correspondiente.

Compartir