Huawei apuesta por el arranque dual Android- Windows Phone

huawei-android-windows-phone

Con la finalidad de acercar Windows Phone 8 a sus usuarios, la marca taiwanesa Huawei creará smartphones con Dual Boot o arranque dual.

Esta es la nueva estrategia conjunta con Microsoft, tiene como finalidad que el consumidor se familiarice con el nuevo sistema y su interfaz Modern UI.

Mediante el sistema de arranque dual que tiene como objetivo maximizar la experiencia del usuario, el terminal posibilitará la opción de ejecutar Android o Windows Phone 8.

Un gran incentivo que ayudará a familiarizarse con el nuevo sistema que hasta la fecha se ha intentado implantar de manera fallida.

Pero el cambio de plataforma de nuestros dispositivos móviles no es tarea fácil, ya que esto conlleva al usuario a aprender un modelo de funcionamiento distinto al de Android y iPhone, con el que lleva años familiarizado.

Según afirma Shao Yang, director de Marketing de Huawei, los dispositivos lanzados al mercado con el sistema operativo Windows Phone 8 por si solo no estaban siendo de gran aceptación entre los consumidores.

Y es por esto por lo que los de Redmond han optado por esta estrategia alternativa apostando por smartphones Dual Boot.

Así pues, estos nuevos terminales se pondrán a la venta en este segundo trimestre en EEUU.

Sólo falta ver si esta estrategia multi sistema operativo, que perfectamente podría ser la nueva moda en 2014, logra tener la aceptación deseada entre los usuarios.

 

Compartir