HTC One M9+, todo lo que debes saber de esta monada

url

Una monada, si señores, así es el nuevo HTC One M9+ del que ya tenemos toda la información porque fue presentado el pasado abril aunque la buena nueva es que ya por fin sabemos que llegará al mercado europeo. ¿Aún no conoces todo lo que integrará este terminal? Continúa leyendo que te lo desvelamos todo.

A priori el HTC One M9+ puede asemejarse mucho al actual buque insignia de la compañía taiwanesa pero sólo si lo miramos muy superficialmente porque la realidad es que en las profundidades de sus especificaciones técnicas este dispositivo marca la diferencia.

Una de estas diferencias radica en el procesador en el que el HTC  ha apostado por MediaTek en lugar de Qualcomm, aunque también vemos una gran diferencia en la pantalla que ahora tiene mucha más cantidad de píxeles y mejor calidad.

Entre las características del HTC One M9+ nos encontramos una pantalla Super LCD 3 de 5.2 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 y una resolución de nada más y nada menos que 2560 x 1440 píxeles, o lo que es lo mismo, Quad HD.

El procesador, como comentábamos, es un MediaTek Helio X10 con arquitectura de 64 bits y 8 núcleos. La memoria RAM en la que se apoya el HTC One M9+ es de 3 GB y en cuanto a su almacenamiento interno nos quedamos con 32 GB aunque ampliables mediante tarjeta MicroSD.

En las cámaras, el  HTC One M9+ sigue destacando. La principal cuenta con un sensor f/2.2 de 20 megapíxeles con flash LED y otro tanto de características. Aunque lo más destacable es que hay, no una, sino dos cámaras traseras. La otra cuenta con 2.1 megapíxeles. La cámara delantera es una Ultrapixel que, por cierto, ofrece muy buena calidad.

La batería del HTC One M9+ parece que está a la altura y se mueve en una cifra de 2840 mAh. Su peso es de 168 gramos y sus medidas son de 150,99 x 71.99 x 9.61 milímetros. Otras características interesantes de las que dispone son sensor de huellas dactilares y HTC Boom Sound. El sistema operativo que integra es Android 5.0 con HTC Sense 7.

¿No es de lo más atractivo? Pues no penséis que su precio es muy desorbitado. En Estados Unidos se vende por un precio aproximado de 700 dólares lo que nos hace pensar que su precio en el mercado europeo estará oscilando entre los 600 y 700 euros.  ¿No estás deseando ya probarlo?

Compartir