HTC One M8s, un escalón desde el M9 hacia la gama media

one-M8

Después de analizar el HTC One M9 nos encontramos con la noticia de que la marca taiwanesa se encuentra desarrollando el HTC One M8s que en principio sería una versión actualizada del modelo que ya conocemos con prestaciones distintas, parece que tratando de adaptarse a un tipo de usuario concreto. Analicemos sus prestaciones.

Cambios entre el modelo original y el HTC One M8s

Lo que se destaca en primer lugar es el chipset o procesador que si en el modelo original era un Snapdragon 801, en este caso es un Snapdragon 615. Por otra parte, hay que destacar que los que lo han puesto a prueba han hablado muy bien de su rendimiento si bien está claramente por debajo del 810.

Otro cambio es el que se aprecia en la cámara donde de la tecnología Ultrapíxel de la cámara trasera se pasa al uso de un sensor convencional de 13 megapíxeles. Sin embargo, no la destierra ya que en la parte trasera se ve que conviven ambas cámaras, En la parte frontal encontramos una cámara que tiene un sensor de 5 megapíxeles. Como datos a destacar, la cámara principal graba hasta en 1080 p y tiene un gran angular de 28 milímetros con apertura f/2.0. La secundaria también graba a 1080 p.

Otra cosa que cambia es la batería que en este caso es de 2840 mAh, un poco más de capacidad que la que se observaba en el terminar original que era de 2600 mAh.

HTC-One-M8s

La batería del HTC One M8s aumenta un poco respecto a la del M9

En cuanto a la memoria, nos encontramos con una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar mediante MicroSD. En relación a su software contamos con la última versión de HTC Sense que se ha montado sobre Lollipop. El terminal también es ligeramente más grueso que el original.

En el resto de aspectos nos encontramos lo mismo que en el terminal base que es pantalla de 5 pulgadas Full HD, altavoces Boom Sound, etcétera. Teniendo en cuenta sus características cuesta un poco encajarlo dentro de una categoría, de ahí que algunos profesionales hayan dicho (afirmación con la que estamos de acuerdo) que el HTC One M8s podría ser un escalón desde el M9 hacia la gama media de la firma.

En cuanto a su diseño, sabemos que se lanzará en tres colores distintos: oro, plata y gris. Su precio rondará los 520 euros.

 

Compartir