Así es el nuevo HTC One E9+

HTC ONE E9

La marca HTC ha presentado un nuevo smartphone y no es el ansiado One M9 del que ya te hemos hablado en otros artículos, sino el nuevo HTC One E9+del que te hablamos con más detalle a continuación.

El HTC One E9+ sigue la estética de los anteriores One

El HTC One E9+ fue presentado directamente al mercado chino y lo primero que nos planteamos fue si este terminal pretende quedarse sólo allí o si podremos disfrutarlo en otras partes del mundo pero de momento esta cuestión es una completa incógnita.

A pesar de que se trata de un terminal de gama media, hay que decir que su lista de características es bastante atractiva. En cuanto a su diseño podemos destacar que la marca ha apostado por el plástico para cubrir su cuerpo trasero y que los colores en los que estará disponible serán blanco, negro y gris con algunos toques dorados que le otorgan un aspecto ultra elegante. En general, podemos ver que sigue la estética de los últimos One.

Entramos en las especificaciones técnicas del HTC One E9+ y nos encontramos con un procesador MediaTek MT6795M de ocho núcleos con una arquitectura de 64 bis. Unas cifras excelentes para tratarse de un terminal de gama media, especialmente si comparamos toda la oferta actual.

HTC One E9+

Ofrece características muy similares a las del LG G3

Nos encontramos también con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, por si te sirve de referencia, como la que tiene el LG G3 D855 del que te hablamos en este artículo. La densidad de pantalla es de 534 ppp. Otra medida excelente.

Acompañando todo esto nos encontramos una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD. También cuenta con conectividad LTE, Bluetooth 4.1 y NFC, entre otras características de conectividad esperables en un terminal de última generación.

La batería del HTC One E9+ es de 2.800 mAh, capacidad creemos que suficiente para ofrecer un buen rendimiento con el uso intensivo de este terminal. Por otra parte, sus cámaras tampoco están nada mal. La frontal es una cámara UltraPixel que ofrece una excelente calidad y la trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Y hasta aquí todo lo que HTC ha presentado sobre su nuevo terminal. El resto de cuestiones como su precio o si estará disponible en España y otras partes del mundo están en el aire y a la espera de que la firma se pronuncie.

¡Te tendremos informado!

Compartir