HTC Ocean Note: sin minijack pero con una excelente cámara

HTC Ocean Note: sin minijack pero con una excelente cámaraYa contamos con algunas noticias sobre la próxima línea de gama alta que HTC presentará durante el mes de Enero. El HTC Ocean Note, que no contará con conector minijack de 3,5 pulgadas, pretende convertirse en el equipo con la mejor cámara del mercado. ¿Te quedas a conocerlo?

La cámara del HTC Ocean Note

Según las últimas noticias, el HTC Ocean Note habría obtenido una puntuación similar a la de los Google Pixel (la marca más alta) en las pruebas de cámara de DxOMark. Estos datos no inclinan a pensar que incorporará un sensor principal de 12 megapíxeles con apretura f/2.0 y píxeles de 1,55 micrones. Sea o no el caso, las expectativas e información disponible indican que estamos ante un equipo de excelente calidad fotográfica, destinado a competir con los mejores tope de gama del momento.

Procesador Mediatek

Aunque podría haberse convertido en el primer dispositivo del mercado en utilizar el Snapdragon 835 de Qualcomm, HTC ha optado por incorporar un procesador de Mediatek para su nuevo equipo de gama alta. Probablemente se trate del Helio 30, un SoC fabricado en tecnología de 10 nanómetros con diez núcleos de 64 bits y sistema de clústeres Core Pilot 3.0: dos Cortex A73 a 2,8 GHz, cuatro Cortex A53 a 2,2 GHz y cuatro Cortex A53 a 2 GHz.

Este procesador es capaz de soportar hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y ofrecerá conectividad LTE categoría 12, por lo que esperamos un móvil de altas prestaciones.

Otras características del HTC Ocean Note

Nos han llegado dos datos más sobre el próximo dispositivo de HTC. El primero es sobre su pantalla: contará con un panel curvo de 5,5 o 5,7 pulgadas. La otra es sobre sus biseles metálicos, que contarán con una novedosa tecnología táctil que permitirá controlar algunas funciones del móvil mediante movimientos deslizantes sobre el mismo.

Presentación

Se espera que el HTC Ocean Note, junto con otros equipos de la nueva línea Ocean, sea presentado en la primera quincena de Enero. Aún no se sabe si la ocasión elegida será la CES 2017 en Las Vegas o en un evento particular de HTC que tendrá lugar el 12 de enero (probablemente sea este último), pero es segura que no se excederá de esa fecha.

Así concluimos la presentación de la nueva línea de HTC en la que se integran los próximos tope de gama de la marca. Nos despedimos invitándote a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te han parecido las noticias sobre el HTC Ocean Note?, ¿qué expectativas te genera?

¡Hasta la próxima!

Compartir