Honor 7i, presentado oficialmente

Huawei-Honor-7i

El Honor 7i ha sido presentado recientemente y para sorpresa de los más escépticos, los rumores estaban totalmente en lo cierto. La verdad es que el nuevo terminal de la firma no ha dejado indiferente a ninguno de quienes lo han conocido hasta el momento, tampoco a nosotros. A continuación vamos a contarte más sobre él y te avisamos que, para bien o para mal, te va a sorprender. Así es el nuevo Honor 7i.

Imagina una cámara frontal que fuese tan potente como la principal. Ya sabes que por normal general, la cámara más potente de un smartphone suele ser la trasera mientras que la cámara frontal, la de los selfies, suele ser tener sensores de menor capacidad. ¿Qué pasaría si pudiéramos contar con una cámara frontal que fuese tan potente como la trasera? Mejor aún ¿y si fueran la misma?

Esta reflexión tuvo que haberla hecho también la firma cuando diseño el nuevo Honor 7i porque, de manera exclusiva, integra una cámara extraíble. Es decir, la cámara principal de este dispositivo está incluida en el móvil de manera que puede girarse manualmente por lo que podrás tomar fotos estándar o selfies a tu antojo con la misma cámara.

¿Y cuáles son las características de la cámara? Pues esta cámara cuenta, nada más y nada menos, que con un sensor Sony de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y protección de cristal de zafiro. Vamos, una cámara muy potente y de una exquisita calidad. Por si fuera poco, está acompañada de Flash Dual LED. ¡Ya te dijimos que te iba a impresionar!

Y es que esta idea tan ingeniosa por parte de la firma no nos la esperábamos en absoluto. Pero claro, aparte de esta novedad también hay que mirar el resto de especificaciones técnicas ¿no? ¿Estarán a la altura?

Pues teniendo en cuenta que el Honor 7i es un terminal de gama media, desde luego nos parece que sus especificaciones son las adecuadas. Nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 616, entre 2 y 3 GB de memoria RAM según la versión que elijamos, entre 16 y 32 GB de almacenamiento interno dependiendo igualmente de la versión escogida, sistema operativo Android y una batería de 3100 mAh. También tiene un lector de huellas localizado en un lateral del terminal. Su precio de venta en el mercado se espera que esté sobre los 240 euros.

¿Qué te parece?

Compartir