Increíble oferta para adquirir el Honor 7 solo por tiempo limitado

Huawei-Honor-7_15

Para aquellos que aún no lo sepan, Honor es una marca que ha creado Huawei. Hace poco la compañía lanzó una oferta que solo era válida hasta el 16 de septiembre por la cual ofrecían su Honor 6 Plus por un precio de 300 euros. Esta oferta estuvo en pie solo este día hasta agotar las existencias disponibles. Y la campaña tuvo que haber sido un éxito porque la firma ha querido repetir la acción. En este caso, el día 21 de septiembre, es decir, dentro de dos días, dará la posibilidad a los usuarios interesados de adquirir el Honor 7 a un precio de 300 euros hasta agotar las existencias así que si estás interesado en hacerte con esta ganga, estate atento a lo que te contamos a continuación.

Esta noticia ha sido publicada en la cuenta oficial de la compañía y en realidad, la promoción consiste en un descuento. El Honor 7 tiene un coste de 350 euros pero para esta ocasión, solo durante el día señalado, a partir de las 12:00 y hasta agotar existencias, la firma permitirá comprar este terminal por un precio reducido de 300 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 50 euros.

Otras terminales de la compañía en oferta

Si te interesa algún otro terminal de la compañía, actualmente tiene varias ofertas activas hasta el 27 de septiembre. Durante este periodo podrás adquirir el Honor 6 por 250 euros, el Honor 6 Plus por 350 y el Honor 4X con un descuento de 30 euros (de 200 a 170 euros).

Solo por recordar un poco las especificaciones del Honor 7, que es, de todos, el smartphone ofertado más completo en prestaciones, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador HiSilicon Kirin 935 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM, una cámara principal de 20 megapíxeles, Android 5.0.2 como sistema operativo y una batería de 3100 mAh. Unas especificaciones bastante potentes y muy actualizadas.

¿Cómo conseguir estos descuentos?

Para poder comprar tu Honor 7, o cualquier otro modelo que te interese al precio indicado, debes crear una cuenta en la tienda de la firma (vMall.eu) y esperar a recibir el código de descuento en tu correo electrónico. Luego, dependiendo del producto que quieras adquirir, dirígete a la tienda y canjea el código en tu compra para hacerlo efectivo. Recuerda que el resto de terminales que te hemos presentado los puedes adquirir en cualquier momento hasta el 27 de septiembre pero la oferta para el Honor 7 solo estará disponible el día 21 así que mantente atento.

Compartir