¡Geniales noticias! Lenovo anuncia el Moto E3 y Moto G4 Play

Geniales-noticias-Lenovo-anuncia-el-Moto-E3-y-el-Moto-G4-Play

Lenovo está encargándose de toda la línea Motorola y lo está haciendo espectacularmente. Los Moto G4 y Moto G4 Plus son éxitos que los usuarios están adorando. Por eso continúan las noticias buenas. La firma anunció los modelos venideros que son el Moto E3 y Moto G4 Play: las versiones más económicas de la generación. ¡Veamos qué se sabe sobre ellos!

Ya que se trata de los modelos más accesibles de la gama, podemos esperar una moderación en la ficha técnica de estos dispositivos. Como sabemos, la apropiación de Lenovo ha afectado en la línea Moto de este año en su precio: los dispositivos de este año son más costosos de lo que veníamos viendo. Los modelos Moto G se encuentran rondando los 229 €, en sus versiones más accesibles.

Por eso siempre las compañías se ocupan de dar otras alterativas, para aquellos usuarios que no desean hacer doler mucho al bolsillo para renovar el smartphone. Aquí entran en escena el Moto E3 y Moto G4 Play. El primero costará 99 £ en Reino Unido, y el segundo tiene un coste de 129 £. Todavía no disponemos de la fecha de lanzamiento.

Echemos un vistazo a sus especificaciones técnicas. El Moto E3 y Moto G4 Play tienen pantallas de 5 pulgadas. También coinciden en la batería que es para ambos de 2.800 mAh. Además, los dos cuentan con una versión de Android pura, tal como ha sucedido en antecesores de la serie.

El apartado de rendimiento no está muy definido para los Moto E3 y Moto G4 Play. El único dato confirmado es que el segundo estará equipado con un Qualcomm Snapdragon 450. En cuanto a almacenamiento interno, si bien no se ha detallado el espacio que tendrán, Lenovo ha afirmado que este podrá ser ampliado vía tarjeta microSD. Esto es todo en cuanto a adelantos sobre la capacidad y potencia del Moto E3 y Moto G4 Play.

Por último, el Moto E3 cuenta con resistencia a salpicaduras de agua. Su cámara principal será de 8 megapíxeles, mientras que la delantera contará con 5 megapíxeles para sus capturas.

¿Qué opinas sobre los Moto E3 y Moto G4 Play venideros?

Compartir