Galaxy S6 Edge Iron Man, edición limitada

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-apertura

Samsung ha hecho algo que parece bastante inusual: sacar una versión limitada del que actualmente es su buque insignia con temática de Iron Man. Si quieres saber más sobre esta edición limitada, continúa leyendo.

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man, una versión muy original del S6 Edge

Nada de negro, dorado o blanco. El Samsung Galaxy S6 Edge va a estar disponible en una edición especial y limitada que rinde homenaje a Iron Man. El diseño está completamente personalizado, como se puede ver en las fotos. De hecho, al final del artículo os dejaremos un enlace a un vídeo en el que podréis ver con todo lujo de detalles cómo será el terminal estéticamente.

IMG_20150303_121602

La pega es que de momento sólo está confirmada su recepción para las tiendas de Corea del Sur y su disponibilidad a partir de hoy 27 de mayo. En China y Hong Kong estará disponible a partir del mes de junio. Por su parte, Samsung no se ha pronunciado respecto al precio aunque imaginamos que será sustancialmente superior a la versión ‘normal’ del terminal pues, entre otras cosas, éste cuenta con una carcasa transparente y un cargador redondo inalámbrico, también personalizado.

Mismas prestaciones, mucha más diversión

En cuanto a sus prestaciones, podemos esperar encontrarnos exactamente lo mismo que encontramos en el Samsung Galaxy S6 Edge: pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles de resolución, un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de 5, Android 5.0.2 Lollipop como sistema operativo y una batería de 2600 mAh. El único punto clave es que el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition sólo estará disponible en la versión de 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition del que os hablamos:

https://www.youtube.com/watch?v=wB6MId15cpo&feature=youtu.be

¿Qué te parece esta nueva idea de Samsung? ¿Te harías con uno de estos?

Compartir