Galaxy J5, así será

La marca Samsung está muy activa este comienzo de año y, de hecho, ya nos ha presentado varias de sus joyas que nos han dejado con un buen sabor de boca. La noticia en este caso tiene que ver con un terminal nuevo que pasaría a formar parte de la gama media de la marca: el Galaxy J5. Te contamos todo lo que sabemos a continuación.

¿Muy pronto para un Galaxy J5?

La serie J de los Galaxy no es nueva sino que fue inaugurada con la presentación del Galaxy J a principios de este mismo año. Extraña que a tan poco tiempo de la presentación del que sería el modelo referente, la compañía esté trabajando en nuevo terminal pero la cuestión es que sí, que efectivamente lo está haciendo. Al menos así mismo lo han revelado unas pruebas de rendimiento realizadas sobre el terminal.

En estas pruebas de rendimiento hemos podido ver algunas de sus especificaciones técnicas que encajan perfectamente en la gama media de la marca y que son bastante atractivas. El Galaxy J5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas TFT LCD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. También integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1.2 GHz.

Samsung-Galaxy-J1

De momento sólo será comercializado en Asia

Esto se apoya en una memoria RAM de 1.5 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB aunque probablemente ésta pueda ser ampliada mediante MicroSD. En la prueba de rendimiento también se ha podido ver que el Galaxy J5 que podría ser presentado en un breve espacio de tiempo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 megapíxeles en la delantera. La resolución máxima de la cámara principal será de 4128 x 3096 y permitirá una grabación de vídeo en 1080 píxeles.

Finalmente, podemos esperar que integre Android 5.0.2 como sistema operativo y que cuente con una batería de 2.600 mAh. Lo que no tenemos demasiado claro es dónde comercializará la compañía este terminal, de momento lo único que se sabe es que lo hará en Asia pero es un misterio si saldrá fuera del territorio asiático.

Compartir