Galaxy E5 y E7, lo nuevo de Samsung

Samsung

Samsung comienza el año presentando novedades. En este caso, sus nuevos modelos Galaxy E5 y Galaxy E7: dos terminales de grandes pantallas diseñados para ofrecer la mejor relación entre calidad y precio. Te contamos más sobre estos dos nuevos dispositivos.

Samsung Galaxy E5

Durante el año 2014, uno de los terminales de gama media que más fue comentado y recomendado por numerosos especialistas fue el Motorola Moto G y parece que Samsung se ha inspirado en sus bondades para crear el E5 con el que muchos lo comparan.

El Galaxy E5 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, integra 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que pueden llegar a ampliarse hasta 64 mediante tarjeta MicroSD.

Respecto a su pantalla, es una Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Dispone de una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera y  una cámara frontal de 5 MP. Soporta conexiones 4G, integra el sistema operativo Android Kit Kat y tiene una batería de 2400 mAh.

Un modelo muy completo con unas dimensiones muy generosas.

Samsung Galaxy E7

En términos generales podríamos decir que este dispositivo, en relación al E5, piensa a lo grande. De ahí que tenga una cámara mayor, unas dimensiones mayores, una pantalla mayor y una batería mayor. Es decir, todo en mayores proporciones.

La cámara delantera de este terminal sigue siendo de 5 megapíxeles pero la trasera ya ha aumentado a los 13. La pantalla ha crecido un poco y nos ofrece 5,5 pulgadas. La batería, por su parte, cuenta con 2950 mAh. También la memoria RAM se presenta más generosa: 2 GB, El procesador y las demás características como el soporte de redes 4G y el sistema operativo se mantienen igual que en el modelo E5. El precio del Galaxy E7 ronda los 255 euros.

Cabe destacar que el diseño de ambos no ofrece demasiadas novedades y parece seguir la misma línea que la marca ha trabajado hasta el momento.

¿Qué te han parecido a ti estos dos nuevos terminales de gama media? ¿Apostarías por ellos?

Compartir