Galaxy A9, así es (según las últimas filtraciones)

Samsung-galaxy-a9

Hace apenas dos semanas te contábamos que la serie A de Samsung ya era oficial y en ese mismo post te adelantábamos que habían indicadores muy fiables de que un nuevo miembro de la familia podría ser presentado: el Galaxy A9. ¿Recuerdas? Si no, no te preocupes porque con esta noticia te terminarás poniendo al día. La cuestión es que este nuevo dispositivo está más que confirmado y totalmente descubierto gracias a unas nuevas filtraciones así que sin más entretenimientos, vamos a ver cuáles son las características que del que a partir de ahora será el hermano mayor de la familia.

La filtración procede del sitio web GDMDome y a través de ellas se han podido ver prácticamente todas las especificaciones que tendría el Galaxy A9 donde destaca una carcasa de metal con capa de cristal trasera. Algo que nos recuerda mucho al Galaxy S6, ¿no es cierto? Sobre sus dimensiones se ha hablado de que serán bastante mayores que las del Galaxy A7 aunque no se dan cifras exactas.

Al parecer, el Galaxy A9 tendría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tecnología Super AMOLED, una tecnología muy de moda y muy usada por la firma, dicho sea de paso. Sobre su procesador, se afirma que tendrá un Snapdragon 620 de ocho núcleos que se apoyará en una memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 32 GB, memoria que podría ser ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD.

La cámara se mantendrá, nuevamente según las filtraciones, en los 13 megapíxeles e incluirá estabilizador óptico de imagen. La cámara delantera se espera que tenga un sensor de 8 MP. Por otra parte, destaca su exquisita batería de 4.000 mAh que, de ser confirmada, y dado el resto de características del dispositivo según este perfil, podría prometer un rendimiento excelente.

Otra característica que se espera que incluya el Galaxy A9, y que tampoco habría que ser un genio para adivinar, es el sistema de huellas dactilares (si el resto de la familia lo tiene, salvo el Galaxy A3, ¿por qué el no?)

Por último, se espera que el Galaxy A9 sea presentado durante las primeras semanas del 2016 y que sea puesto a la venta en el mercado por un precio aproximado de unos 500 euros. De ser ciertas estas características, te parece que están a la altura de lo que se esperaría para el mayor de los Galaxy Alpha?

Compartir