Filtraciones del HTC U12; ¿qué nos puede ofrecer?

Filtraciones del HTC U12Otro día más, otra filtración más. El día a día en nuestro sector. Hoy toca hablar de las filtraciones del HTC U12, un teléfono de gama alta que es más que probable que puedas tener en tus manos dentro de muy poquito.

HTC U12, ¿qué sabemos de él?

Sin entretenernos más, vamos a conocer cuáles son las filtraciones del HTC U12 que hemos obtenido, un modelo que no es otra cosa más que otro de los muchos intentos de la firma para echar el freno a su colosal caída en el mercado.

Corazón

El corazón del teléfono incluye un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. La memoria RAM es de, como podemos imaginar, 6 GB, algo propio de gamas altas. La ROM, por su parte, alcanza los 128 GB. De la gráfica de momento no tenemos idea pero podemos intuir, por supuesto, que estará acorde al resto de características. Del mismo modo, suponemos que, para cuando salga, Android Oreo 8.0 será el sistema operativo por excelencia para los nuevos modelos, sobre todo de alta gama.

Pantalla

Nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal que ofrece una relación de aspecto panorámica en 18:9. La resolución de panel se da en 2160 x 1080 píxeles, eso es, en Full HD+.

Cámara

La cámara trasera será doble, con dos sensores de 12 MP cada cual. La frontal se queda en 8 MP. ¿Será el elemento del que cojee este modelo o, por el contrario, serán pocos píxeles pero de muy buen rendimiento?

Batería, conectividad y otros

La batería está bastante bien, siendo de 3980 mAh que permite, además, carga rápida en Quick Charge 3.0, también de Qualcomm. Es compatible con redes 5G, algo prácticamente indispensable a día de hoy. Por último, conocemos también que contará con certificado IP68.

Precio y disponibilidad del HTC U12

Quizás una de las filtraciones del HTC U12 que menos fiable sea es precisamente su disponibilidad. En teoría, el teléfono estará disponible a partir del mismo mes de abril que entra, lo cual se nos hace demasiado cercano. Por su parte, el precio rondaría los 750 euros, haciendo de este un tope de gama de los más económicos.

Compartir