Filtración del nuevo Vivo V9; ¿Qué hemos encontrado?

Vivo V9En este sector, no sabemos muy bien por qué, la filtración de teléfonos está cada vez más estandarizada. Lo raro es, incluso, que un modelo, sea de la marca que sea, sea presentado sin que antes se haya filtrado cualquiera de sus especificaciones. En este caso es el turno del nuevo Vivo V9, del cual se conocen ya algunas características.

Características y especificaciones filtradas del Vivo V9

Este será un dispositivo de gama media-alta la mar de chulo. Vamos a ver qué nos cuenta la filtración que hemos recibido.

Su corazón

El procesador que incluirá este dispositivo es un Snapdragon 660 de Qualcomm de ocho núcleos, funcionando cuatro de ellos a Kryo 2.2 GHz y otros cuatro kRYO 260 A 1.8 GHz.

La tarjeta gráfica que integra es una Adreno 512.

Se le unen 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM interna y ampliable.

El sistema operativo nativo que va a montar es el nuevo Android Oreo 8.0 que irá bajo una interfaz Funtouch OS 4.0.

Pantalla

Vemos que, de momento, lo más característico de esta filtración, es la pantalla del dispositivo.

Esta es una AMOLED de 6 pulgadas de diámetro. Su resolución es de 2160 x 1080 píxeles, es decir una Full HD+. Esto permite que en su parte superior podamos disfrutar de un notch. La protección viene de la mano, por supuesto, de Gorilla Glass, con el modelo 5; una maravilla para resistir arañazos y golpes.

Cámara

La trasera es una doble de 12 MP + 8 MP, aunque tampoco conocemos apertura focal ni otros aspectos como resolución de vídeo o funcionalidades específicos de los sensores.

Como delantera nos encontramos con un sensor de nada más y nada menos que 24 MP, lo que nos hace ver, a todas luces, que se trata de un dispositivo enfocado en el público joven, asiduo de los selfies y las redes sociales.

Batería

De la batería sólo sabemos su capacidad, que se queda en unos puede que insuficientes 3250 mAh. Aunque, eso sí, suponemos que, como ocurre con la inmensa totalidad de modelos actuales, dispondrá de carga rápida.

Otros

Otras de las características del Vivo V9 son sus medidas, de 7.52 cm de ancho, 15.6 cm de alto y 0.72 cm de grosor. Así mismo, también sabemos que cuenta con lector de huellas en su parte trasera.

Disponibilidad y precio del Vivo V9

De momento sólo sabemos que el precio en la India, país donde se comercializará primeramente, es de 293 euros. ¿Se mantendrá esta cantidad para el mercado español?

Compartir