Fantásticas apps para organizar tu galería de fotos

Fantásticas-apps-para-organizar-tu-galería-de-fotos

No más desorden en tus fotografías. Muchos usuarios tienen dificultades para encontrar sus fotos, por ejemplo, a la hora de compartirlas. Aquí te develamos la solución: cinco fantásticas apps para organizar tu galería de fotos. Si quieres más información relacionada con las fotos de tu móvil:

Focus

Te presentamos una app muy liviana, tan sólo 12 MB, pero una de las mejores de este listado. Con Focus puedes etiquetar tus fotografías para organizarlas y que no se te pierdan. Está la posibilidad de configurar una etiqueta predefinida, así como también la de añadir tus propias etiquetas. Por lo demás, te permite visualizar gifs, algo que no es tan común en las galerías.

Por último, puedes proteger las diferentes carpetas con contraseñas o con tu huella dactilar y el buscador te permite ordenar las fotos por fecha. La interfaz es simple y atractiva.

Galería

Galería es el nombre que le han puesto en la traducción al español, la app original se denomina MyRoll Gallery. Se destaca por ser la primera disponible para Android Wear.

El detalle que la incluye entre estas fantásticas apps para organizar tu galería de fotos es que podrás ordenarlas por eventos o fechas y, por sobre todo, es capaz de elegir tus mejores fotografías y mostrártelas para que recuerdes los grandes momentos en que fueron tomadas.

Picktures

En este caso asistimos a otro tipo de organización para la galería. Con Picktures las fotos se ordenan rápidamente en un calendario para que puedas acceder rápidamente a ellas. Pero además de buscarlas por la fecha en que las tomaste, puedes crear álbumes para agruparlas a tu gusto. Con muy buen diseño Material Design, la app es muy amigable y sencilla.

Galería QuickPic

Muchos dicen “menos es más”, y esta app puede ser ejemplo de eso. Es una galería muy simple que contiene todas las carpetas del dispositivo. Al interior de cada una, las fotografías se ordenan cronológicamente. Lo mejor es que esta sencillez la hace una app rápida, ligera y que facilita las búsquedas.

También disponemos de un menú lateral con el que podemos ordenar las imágenes dirigiéndonos a Moments. Asimismo aquí puedes optar por 2 GB de almacenamiento gratuitos en la nube.

F-Stop Media Gallery

Para terminar con las cinco fantásticas apps para organizar tu galería de fotos arribamos a una de las más conocidas. F-Stop Media Gallery se destaca entre las demás por ser capaz de reconocer y comprender los metadatos de las imágenes que otras apps (como Lightroom o Aperture) modifican. Esto te da la posibilidad de clasificarlas y etiquetarlas para simplificar el acceso a ellas. De la misma manera que las demás, también cuenta con la organización por carpetas y orden cronológico.

Compartir