Extra de batería para iPhone

¿Harto de no llegar al final del día con tu iPhone? No te preocupes, hay solución. De hecho, hay una que te va a resultar cuanto menos curiosa de tener un extra de batería para iPhone.

Extra de batería para iPhone

La tecnología avanza a pasos agigantados, de eso no cabe duda, pero hay aspectos en los que no apreciamos la evolución como en otros. Hablemos, por ejemplo, de las baterías.

Mientras las cifras de las resoluciones, aperturas de las cámaras y potencia en los procesadores no paran de subir, las baterías lo hacen tímidamente casi sin poder estar a la altura. De hecho, todo lo que hemos visto hasta ahora para mejorar el rendimiento de las mismas no se aborda desde la propia batería sino desde el software.

El caso es que ni aun con estas mejoras en el software para ahorrar batería conseguimos llegar a finalizar el día muchos de nosotros, sobre todo los usuarios de iPhone, teléfonos que no destacan precisamente por su autonomía. ¿Qué hacer entonces? Los Power Banks son una opción pero, reconozcámoslo, no la más cómoda de todas. Suponemos que por esta razón a alguien en algún lugar del planeta se le ocurrió crear fundas con el objetivo de dar un extra de batería para iPhone.

De lo que te hablamos es de fundas con las que puedes cargar cómodamente tu iPhone. La funda Pemotech  para iPhone 7 y 6S te aporta un extra de batería para iPhone de nada menos que 3200 mAh. Esto sumado a la propia batería de tu terminal que es de poco más que de 1900 mAh ya te da una buena cifra para acabar el día.

Si tienes un iPhone 7 Plus puedes disfrutar de un plus de 8000 mAh lo que casi triplica la autonomía con la que este móvil viene de fábrica. Si, por el contrario, tienes un iPhone 7 y quieres un poco más que los 3200 mAh de extra de batería para iPhone puedes adquirir esta otra que cuenta con 5500 mAh y está disponible en color oro rosa, Jetblack brillante o negro.

Para iPhone 6S tienes esta alternativa que te ofrece un poco más de una carga completa del teléfono. Esta de SavFy de 3200 mAh está diseñada para el iPhone 6S Plus.

Recuerda que si tienes un iPhone de Sprint o Boost Mobile puedes liberarlo aquí. 

Compartir