Estas son las mejores apps de cocina para Android

Estas-son-las-mejores-apps-de-cocina-para-Android

¿Amante de la cocina? ¿Enemigo de la cocina? En ambos casos, estas aplicaciones te resultarán fascinantes. Ya sea para facilitar la tarea de cocinar, o para seguir aprendiendo y mejorar el chef que hay en ti: estas son las mejores apps de cocina para Android. ¡Bon apetit!

¿Qué cocino hoy?

Iniciemos con la aplicación que te permitirá buscar por ingrediente o nombre de la receta en las mejores webs de gastronomía. Es una de las mejores apps de cocina para Android porque resulta sencilla, accesible y muy práctica. Por un parte visualizas las recetas en orden alfabético, y por otra obtienes recetas sugeridas para facilitar la tarea.

Recetario

Aquí la idea fue crear una comunidad que ahora ha alcanzado más de 50.000 usuarios que comparten sus recetas con lo demás, día a día. Ellas pueden estar acompañadas de una foto y todos pueden puntuar las demás recetas. Podrás utilizar el buscador con varios criterios para encontrar rápidamente lo que necesitas.

Cocina con poco

El reto de Cocina con poco es que puedas preparar comidas económicas y rápidas: poco tiempo de preparación y poco dinero para hacerlas. Es una excelente app para introducirse en el mundo de la cocina y comenzar a aprender desde lo más sencillo.

Canal Cocina

Esta aplicación se inicia con una pantalla en donde podemos ajustar la elección de recetas para que encontremos rápidamente el plato a preparar teniendo en cuenta los ingredientes y el tiempo. Un punto muy ventajoso es que hay videos explicativos de las recetas: esto resulta muy claro y útil.

Recetas para alérgicos

Sin duda, una de las mejores apps de cocina para Android. Está especializada en recetas para todo tipo de alergias, intolerantes a la lactosa, alergias a gluten, frutos secos, pescados, lo que sea. Además te da la posibilidad de descargar las recetas para que puedas verlas sin conexión a Internet.

Postres

Llega el momento de la dulzura. En este listado de las mejores apps de cocina para Android no podían faltar los Postres. Básicamente dispones de miles de ideas para terminar la comida que puedes compartir y guardar para volver a prepararlas.

Nestlé Cocina

Entre las mejores apps de cocina para Android encontramos esta alternativa. Nestlé Cocina te ofrece recetas cada día, con el fin de que no tengas que pensar qué cocinar; sólo quedará tener los ingredientes. Si quieres cambiar la receta y recibir otra lo haces agitando el teléfono. Un buen tip es abrir la app cuando te encuentres en el supermercado, así no se te pasa ningún ingrediente.

Elle Gourmet

Los especialistas amarán esta app ya que se dedica a los platos de alta cocina. Pero no te asustes, no se trata sólo de platos complicados porque tienes una variedad de 6.000 recetas. Puedes guardar tus platos preferidos, organizarlos y compartir recetas a tus contactos.

Android está repleto de apps interesantísimas. Aquí te comentamos algunas:

Compartir