Estas son las especificaciones del Alcatel OneTouch Go Play

estas-son-las-especificaciones-del-Alcatel-OneTouch-Go-Play

Nos encontramos ante un dispositivo muy vistoso. Lo primero que nos llama la atención son las 8 tonalidades que encontramos para su carcasa pero desde luego no es todo lo que tiene para ofrecer. En este artículo te presentamos todas las especificaciones del Alcatel OneTouch Go Play. 

Es claro que uno de los apartados más fuertes del teléfono es el diseño. La compañía eligió formas redondeadas y un aspecto fresco y agradable que se orienta al público más joven, principalmente por sus coloridas carcasas. Las dimensiones son de 143,3 x 73,3 x 9,2 milímetros. Y continuando con características de tamaño, la pantalla será de 5 pulgadas con un panel TFT y resolución de 1,280 x 720 píxeles, o sea 293 ppp en cuanto a densidad.

Siguiendo con las especificaciones del Alcatel OneTouch Go Play, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y con una potencia de 1,2 GHz por núcleo, que garantiza un rendimiento robusto. La memoria RAM cuenta con 1 GB y la interna es de 8 GB, con 4 GB disponibles para guardar el contenido que deseemos. Estas son cifras que suelen ser suficientes para usuarios de gama media.

En características especiales encontramos una resistencia a caídas de hasta 1,5 metros de altura, además de resistencia a agua y polvo. Es posible sumergir el dispositivo hasta un metro debajo del agua por media hora sin ningún problema.

Ahora, analicemos todo sobre las fotografías que nos dará el Alcatel OneTouch Go Play. La cámara principal está compuesta por un sensor de 8 megapíxeles, flash LED, función de autoenfoque y estabilización óptica tanto para fotos como videos. Ya que lo mencionamos, en cuanto a las grabaciones, la resolución más alta de los videos es de 1.080p. Pasando a los autorretratos, el sensor delantero es de 5 megapíxeles y es muy apropiado para videoconferencias de Skype o Hangouts. Pero esto no es todo, la gran sorpresa viene de la mano de la mencionada resistencia al agua. Este dispositivo permite tomar fotos y videos con ambas cámaras debajo del agua a través de un botón físico: una especificación que lo destaca en el mercado.

Para mencionar el software del teléfono,  viene con Android 5.0 Lollipop instalado. Se diseñó una interfaz atractiva, con mucho colorido y una distribución más intuitiva de los menús. Además, vemos mejoras en el sistema de notificaciones, las aplicaciones recientes y la gestión de la energía del móvil.

Compartir