Especificaciones de Samsung Galaxy J7 Pro

Samsugn Galaxy J7 Pro

La línea “J” de Samsung sigue creciendo con la incorporación del Samsung Galaxy J7 PRO SM-730: un equipo realmente cómodo, de buen rendimiento y notable elegancia que ha llegado a potenciar la gama media. Pese a ser un terminal de clase media, cumple algunos requisitos de la gama más alta (por supuesto, a un precio mucho menor) por lo que se trata de una excelente opción para quienes piensan cambiar de móvil. A continuación te contaremos algunas de sus características principales para que puedas compararlo con la competencia.

Diseño moderno y elegante

Lo primero que salta a la vista al tomar contacto con el Samsung Galaxy J7 Pro es su increíble diseño. Sus curvas bien redondeadas y un cuerpo delgado de aluminio y cristal lo hacen muy atractivo a la vista y cómodo a la mano. En cuanto a los colores, hay alternativas para todos los gustos: podemos encontrarlo en color negro, dorado, rosa o azul.

El panel AMOLED ocupa casi la totalidad de la sección delantera, dejando lugar para el botón Home con sensor de huellas dactilares en la parte inferior y la cámara frontal en la superior. En la sección trasera se encuentra la cámara principal y, centrado, el logo distintivo del Galaxy J7 PRO.

Características técnicas del Samsung Galaxy J7 PRO

Como te contamos en la introducción y podrás confirmar a continuación, el Galaxy J7 PRO es un móvil de gama media con algunas características de gama alta. Además de su atractivo estético, cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

Pantalla

El Samsung Galaxy J7 PRO SM-J730 ofrece una pantalla Súper AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. Este gran panel es capaz de ofrecer excelentes imágenes con un consumo de batería acorde a la capacidad del móvil, como verás más adelante. Además, permite disfrutar de una agradable experiencia gráfica sin elevar demasiado el precio del smartphone.

Cámaras

Uno de sus puntos mas fuertes son sus cámaras de fotos, tanto la principal como la frontal o secundaria: ambas cuentan con 13Mpx de definición y una resolución fotográfica de 4128 x 3096, por lo que tus fotografías siempre se verán nítidas y llenas de vida. Ambas cámaras cuentan también con una apertura de f/1.7 y Flash LED, lo que permite tomar excelentes fotografías y selfies en ambientes de baja luminosidad sin perder calidad. Y si te gusta grabar vídeos, ofrece una resolución de 1080p (1920×1080) y la posibilidad de utilizar el Zoom Digital, entre otras avanzadas herramientas de imagen.

Procesador

El Samsugn Galaxy J7 PRO incorpora un procesador Samsung Exynos 7870 octa-core (es decir, de ocho núcleos) a 1,6 Ghz, lo que se traduce en una gran velocidad de respuesta y un rendimiento fluido al ejecutar múltiples tareas en simultáneo. Además, el procesador gráfico integrado Mali T839 MP2 permite ejecutar juegos y aplicaciones de alta exigencia sin inconvenientes.

Memoria

Este nuevo gama media de Samsung cuenta con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB mediante tarjetas Micro SD. Así, podrás guardar fotos, vídeos, documentos del trabajo, la escuela o la facultad, sin tener que estar descargándolos a un ordenador por falta de espacio.

Batería

La batería del Samsung Galaxy J7 Pro es de 3600 mAh con carga rápida gracias al SoC de Qualcomm, por lo que no tendrás problemas para el uso diario.

Otras características

La conectividad WI FI 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), NFC, Bluetooth 4.1 con A2DP y el puerto Micro USB permiten conectarse a todo tipo de ordenadores o aparatos externos a gran velocidad y sin inconvenientes.

Por otro lado, también encontramos un sensor de huellas en el botón Home, sensor de proximidad, GPS y algunas otras características destinadas a mejorar, hacer más sencilla y agradable la experiencia del usuario.

Bueno, ahora que conoces las características del Samsung Galaxy J7 Pro, te invitamos a dar una vuelta por el comparador de Movical para conocer otros equipos de la gama y ponerlo frente a frente con otras opciones. No dejes de visitar el blog para mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo móvil o conocer en profundidad el sistema operativo de Google: tenemos guías para rootear, potenciar, cambiar de ROM y realizar todo tipo de operaciones en móviles Android, ¡están a tu disposición!

Como de costumbre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿qué te ha parecido el Samsung Galaxy J7 Pro?, ¿cuál es tu smartphone favorito en la gama media?

¡Hasta la próxima!

Compartir