Especificaciones de los LG Watch Style y Sport

Especificaciones de los LG Watch Style y Sport

A partir del 8 de Febrero comenzaremos a ver los nuevos smartwatches con Android Wear 2.0, la última versión del sistema operativo de Google. Un año después de la presentación del LG Watch Urbane, uno de los grandes exponentes del mundo móvil ya ha pasado por Geekbench mostrando sus especificaciones: quédate a conocer el LG Watch Style y LG Watch Sport, los relojes inteligentes de LG para 2017.

Diseño y especificaciones del LG Watch Style

El LG Watch Style será el modelo más económico. El dispositivo contará con un panel circular y se encontrará disponible en los colores rosa dorado y plateado (podrían haber otros, estos son los únicos que se han visto hasta el momento).

En cuanto a sus características de hardware, el LG Watch Style contará con una pantalla circular de 1,2 pulgadas, 4 GB de espacio de almacenamiento, 512 MB de memoria RAM y una batería de 240 mAh. En sistema operativo, por supuesto, será Android Wear 2.0.

Especificaciones del LG Watch Sport

El LG Watch Sport es el más potente de los dos modelos, además de contar con algunas características adicionales que no se encontrarán disponibles en la edición Style. Un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,09 GHz con 768 MB de memoria RAM darán potencia y velocidad de trabajo al equipo, mientras que el espacio de almacenamiento se mantendrá en 4 GB. La pantalla circular crecerá hasta las 1,38 pulgadas t tendrá una resolución de 480 x 480 píxeles. Otro apartado que también se potencia es la batería, que en este modelo será de 430 mAh.

Como mencionamos hace un momento, el LG Watch Sport contará con algunas funciones adicionales: NFC, GPS y LTE propios sin necesidad de conectarse al móvil.

Precio y fecha de lanzamiento

Si estás esperando la fecha de lanzamiento para hacerte con uno de los nuevos relojes inteligentes de LG puedes ponerte contento: ambos modelos serán presentados este 10 de Febrero, dos días después de la presentación oficial de Android Wear 2.0 por parte de Google. A partir de la misma fecha podrás encontrarlos en las tiendas.

Como era de suponer, el modelo más potente también tiene un costo más elevado. El LG Watch Style saldrá al mercado con un precio cercano a los 249 dólares, mientras que el LG Watch Sport costará 349: 100 dólares más es el precio que deberás abonar para disfrutar de todas las funcionalidad es del equipo.

Bueno, así terminamos la presentación de los primeros smartwatches con Android Wear 2.0. Como siempre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿qué te parecen las especificaciones de los nuevos relojes de LG?, ¿comprarías un LG Watch Sport o te quedarías con el menor costo del LG Watch Style?

Compartir