En Movical.Net ya puedes liberar cualquier iPhone del Mundo.

liberar-iphone-movical

Ahora ya es posible liberar tu iPhone sea cual sea su compañía.

El iPhone se caracteriza por ser uno de los modelos más deseados por los consumidores, a menudo su precio elevado de salida hace que muchos apuesten por comprarlo a través de una compañía telefónica.

La innovación y el diseño siempre han ido de la mano en los modelos de la compañía situada en Cupertino, desde la primera aparición del iPhone de manos de Steve Jobs, millones de fans del mundo se han convertido en incondicionales del teléfono, adquiriendo los diferentes modelos que aparecían año tras año.

Pero si se decantaban por la opción de comprarlo a través de algunas compañías como Orange y Yoigo, y se encontraban con el problema que no era posible realizar la liberación y quedaban atados a éstas.

Ahora, en Movical.Net tengas tanto el iPhone 4S, como el iPhone 5, el reciente iPhone 5C y 5S, o cualquiera de sus modelos podrás liberarlo y utilizarlo con la operadora que tu decidas.

 (Modificación: Actualmente, Movical no puede realizar  liberación de los modelos iPhone 4 y iPhone 4S  de Orange y Yoigo en España)

Compartir