El Sony Xperia Z5 podría ser presentado el próximo 2 de septiembre

xperia-z4-3

Sony ha confirmado recientemente que lanzará un nuevo dispositivo. ¿Cómo? A través de un tweet. ¿Cuándo? El próximo 2 de septiembre. ¿Y de qué va esta nueva presentación? Pues de cámaras. El nuevo terminal de la compañía tendrá, como diferenciador, una cámara ultra potente. De lo que se conoce, poco o nada hay que sea oficial, sin embargo, parece que los rumores están bastante acertados. Te contamos todo lo que se sabe a continuación.

Sobre qué terminal se presentará no se sabe nada pero todos los rumores apuntan a que será el nuevo Sony Xperia Z5. Se cree, además, que será presentado junto a otro terminal que podría ser el Xperia Z5 Compact, o el Z5 Ultra, ¡o ambos! Es un misterio aún aunque queda muy poco para desvelarlo.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el nuevo dispositivo saldrá en la en la película de James Bond, Spectre, de hecho, será el móvil oficial de la película. Sin embargo, teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que la compañía presentó sus terminales Xperia Z4 y Xperia  Z3+ surge de manera inevitable la duda: ¿por qué tanta prisa?

Los rumores apuntan a que esto tendría que ver con que a Sony no le están yendo muy bien las cifras de venta y ha querido adelantar su próximo buque insignia como estrategia comercial para poder volver a posicionarse entre los primeros puestos en la lista de móviles más vendidos en todo el mundo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, todo apunta a que tendrá una pantalla de entre 5 y 5.5 pulgadas Full HD (nosotros apostaríamos más por la resolución Quad HD), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 o 4 GB y una cámara principal que estaría sobre los 20.7 megapíxeles.

El Z5 Ultra se espera que integre una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Spnapdragon 810, resolución 4K y una cámara también de 21 megapíxeles aproximadamente. El Z5 Compact estaría en la gama media con un procesador Snapdragon 610 o 615, pantalla de 4.7 pulgadas, resolución Full HD y una memoria RAM de 2 GB.

El tuit que confirma la presentación oficial de un nuevo dispositivo reza algo así: “Preparaos para un smartphone con un mejor enfoque. Todo quedará aclarado el 02/09/2015”

Y preparados estaremos para contártelo todo. Mantente atento.

Compartir