El nuevo y curvado Galaxy Round

round

Samsung presenta este smartphone con la novedad de ser el primero en el mercado con pantalla curvada.

La compañía no ha querido lanzarlo fuera de Corea del Sur por ser su primera prueba con las nuevas pantallas OLED curvadas. Por esto la presentación fue muy discreta, a través de nota de prensa en el propio blog de la empresa.

La estrategia de Samsung será sacar un número limitado de dispositivos para el país de origen, además, por lo que tenemos entendido se pronostica un precio alto.

Entrando en más detalle acerca de la novedosa pantalla, diremos que su tamaño es de 5,7 pulgadas con resolución FULL HD.  Galaxy Round es el primer teléfono con sustrato de plástico en lugar de cristal.

Para que conozcáis más el nuevo terminal, sabemos que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHZ y 3GB de RAM. La Memoria interna es de 32 GB ampliables a través de microSD. Cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles.

Samsung se adelanta a su competidor LG, el cual quiere lanzar su smartphone LG G Flex también de pantalla flexible, pero lo hace únicamente en su país de origen generando así una mayor expectativa en el resto de países donde ansiosos seguidores esperan la llegada de éstas pantallas.

Compartir