El nuevo Apple Watch Series 2 es sumergible

El nuevo Apple Watch Series 2 es sumergible

Apple presentó su nuevo smartwatch, el Apple Watch Series 2, junto al iPhone 7 durante la exposición del 7 de Septiembre en California, Estados Unidos. La evolución del reloj inteligente incluye una mejora general en el rendimiento y la incorporación de varias funciones nuevas. ¡Quédate a conocerlo!

Cambios en el nuevo Apple Watch Series 2

Aunque el nuevo smartwatch de Apple es casi igual a la edición anterior por fuera, lo que sucede por dentro es totalmente diferente: mayor velocidad, GPS y el hecho de ser sumergible son algunos de los cambios introducidos en el nuevo modelo. Aquí te mostramos las características generales del Apple Watch Series 2:

Sumergible

El modelo anterior era solamente resistente al agua, pero el Apple Watch Series 2 es sumergible hasta 50 metros. Según los de Cupertino, el smartwatch está pensado para  deportistas, incluyendo a quienes realizan actividades acuáticas, por lo que esta mejora le viene de maravilla.

GPS

Esta incorporación es otra de las ventajas principales que se suman en el equipo. El nuevo smartwatch de Apple cuenta con GPS integrado, lo que le permite a runners y nadadores, por ejemplo, calcular la ruta durante una carrera. Además, este componente ha abierto la puerta para otra de las innovaciones: Pokemon Go para Apple Watch.

Sistema operativo Watch OS 3

El nuevo sistema operático de Apple es mucho más rápido que la versión anterior, permite escribir haciendo garabatos en la pantalla del reloj, es capaz de almacenar las aplicaciones utilizadas en la memoria RAM para acceder a ella más velozmente y facilita el cambio de aplicación incorporando una app similar a la de iPhone y iPad.  Estas son algunas de las mejoras de Watch OS 3, que será compatible con cualquier versión de Apple Watch.

Sensores y monitor de actividad

Con las herramientas de software y los sensores del Apple Watch Series 2 podrás monitorear tu actividad física en todo momento. Cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y un acelerómetro para brindar datos a las apps incorporadas en el SO.

Por otra parte, también posee sensor de luz ambiental, giroscopio y el ya mencionado GPS.

Pantalla OLED con Force Touch

La nueva pantalla OLED con Force Touch con 1000 nits ofrece el doble de brillo que las versiones anteriores, solucionando uno de los problemas de esta tecnología.

Diseño

El diseño se mantiene similar al anterior, aunque con un cambio en los materiales. Además de las versiones de acero y aluminio, estará disponible una de cerámica reemplazando a la línea Apple Watch Edition. También habrá una línea en colaboración con Hermes y otra con Nike, que ha desarrollado las bandas deportivas.

Esos son los datos sobre el nuevo Apple Watch Series 2, un reloj inteligente diseñado para deportistas. Luego de conocer las opciones como el Gear S3 y el Asus ZenWatch 3 presentados en la IFA 2016, ¿qué modelo comprarías?

 

Compartir