El HTC Desire 626 llega a España

HTC Desire 626

HTC Desire es una de las líneas más vendidas de la compañía taiwanesa junto con la One. El mes de febrero de este mismo año, la empresa presentó un nuevo modelo llamado HTC Desire 626 cuyas especificaciones se mostraban bastante completas y que encajaban bastante bien en la gama media, de hecho, se trataba de un terminal que podía hacer bastante daño a la competencia gracias a su relación de características tanto técnicas como físicas. Ya se ha confirmado que este dispositivo será presentado en España por eso a continuación te recordamos cuáles son sus especificaciones técnicas y te hablamos de su disponibilidad.

El HTC Desire 626 es un terminal, a grandes rasgos, muy completo

No podemos negar que sus especificaciones técnicas son bastante atractivas para tratarse de un dispositivo de gama media, aunque claro está, hay aspectos que se podrían mejorar como, por ejemplo, su pantalla, y no nos referimos al tamaño, que nos parece bastante equilibrado siendo de 5 pulgadas, hablamos más bien de la resolución, que para estar moviéndonos actualmente en la gama alta en Quad HD, la HD que nos ofrece se nos queda un poco pequeña.

Por lo demás, el HTC Desire 626 es prácticamente perfecto teniendo en cuenta a sus competidores. Su diseño es sofisticado, fresco, vivo, elegante y bastante estilizado. Sin embargo, es justamente en el interior en el que vemos realmente la grandeza de este terminal. El procesador que integra es un Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos con capacidad de trabajar a una velocidad de 1,2 Ghz. Por su parte, este procesador se apoya en una memoria RAM de 2 GB y un procesador gráfico Adreno 305.

EL HTC Desire 626 integra una memoria ROM estándar de 16 GB pero lo más asombroso es que puede ampliarse mediante MicroSD hasta los 512 GB, algo realmente impresionante teniendo en cuenta que en la gama alta lo máximo que encontramos es una posibilidad de ampliación hasta los 128 GB. El apartado de conectividad es bastante completo: tiene soporte para 4G, GPS con A-GPS y GLONASS, WiFi Dual Band, DLNA y un largo etcétera.

Las cámaras del HTC Desire 626 se encuentran en los estándares aunque lo suficientemente equipadas para permitir tomas excelentes: dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con BSI f/2,2 y flash LED y una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

Otros datos que nos resultan muy atractivos del terminal son sus 140 gramos de peso y que lleva Android 5,1 Lollipop como sistema operativo. No especialmente destacable, pero si un dato a tener en cuenta es que tiene una batería de 2000 mAh. En cuanto a su disponibilidad, el HTC Desire 626 podrá adquirirse en España a partir del mes de octubre, momento en el que también se podrá conocer su precio.

Compartir